Hace más de tres años que Fabiola Martínez y Bertín Osborne rompieron su relación. Tras más de dos décadas juntos y dos hijos en común, los protagonistas hablaban de su ruptura como "aburrida" porque no había terceras personas ni ninguna polémica que les hubiese hecho poner fin a su relación. Siempre han hablando de su separación como amistosa y, aunque la empresaria ha descartado en muchas ocasiones la reconciliación, siempre ha dejado claro que la puerta de su casa "nunca estará cerrada" para el padre de sus dos hijos.
La que también es colaboradora de televisión ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y explicaba que estaba "cansada" porque sus hijos están con un virus y no ha dormido nada. "A las 3 de la mañana 'mamá me encuentro mal' y no he dormido nada. Me he puesto mucho maquillaje para taparme las ojeras", comentaba. "Estoy muy centrada en proyectos nuevos que ya os contaré en breve. Antes de final de año ya sabréis de qué va todo. Eso me tiene bastante ocupada y fuera de eventos y todo eso porque necesito mucho tiempo para ponerlos en pie. Son proyectos paralelos que están relacionados", decía también sobre su situación laboral actual.
Al preguntarle por su vida sentimental, la colaboradora de televisión comentaba que actualmente está enamorada de ella y no tiene "ninguna relación". "Soltera y entera no estoy, yo me lo paso fenomenal. Yo hago lo que puedo, cuando quiero y con quién quiero. Mi corazón está abierto, siempre", respondía. Sobre una futura relación, Fabiola dice que tiene que ser alguien con el que sienta "un flechazo". "Un señor que no me de conversación me aburre un montón, por muy guapo que sea", comentaba entre risas a los compañeros de Europa Press.
Al nombrarle a su exmarido, Fabiola decía que hacía tiempo que no le preguntaban por él y le parecía fenomenal. Sin embargo, sorprendía con una contestación a la que no tardaban en reaccionar los compañeros: "No tengo ni idea de cómo está ese señor". Esta llamativa reacción ha provocado que los reporteros le preguntasen si ya no tenía relación con Bertín, a lo que Fabiola ha explicado que claro que tiene relación con él, pero que prefiere no contar nada.
Por su parte, Bertín Osborne se encuentra en plena guerra con Gabriela Guillén, madre de su último hijo. En su última aparición, el presentador comentó que todavía estaba arreglando algunos asuntos y hablaría públicamente cuando todo estuviese solucionado.