El buen tiempo ha llegado definitivamente y María Isabel ha hecho el primer posado en bikini de la temporada estival y ha compartido con todos sus fans un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que más allá del posado en sí, la cantante de 'Antes muerta que sencilla' ha mostrado y presumido como nunca de cada una de sus pecas.
En ropa de baño, la artista andaluza, que se convirtió en madre de su primera hija el pasado año, ha enseñado orgullosa este rasgo distintivo de su cuerpo. Y es que María Isabel tiene un gran número de lunares en la parte superior del cuerpo que están repartidos en las zonas del abdomen, la espalda, el pecho y los hombros. "Fui una ambiciosa con las pecas… todas para mí", ha bromeado con sus seguidores.
La publicación de la cantante no ha pasado desapercibida para sus miles de fans, que le han dejado miles de comentarios en la publicación que ha compartido a través de sus Instagram. "Con los lunares pareces un dálmata!! jajajaja, pero son preciosos", "Vivan los lunares y las pecas" o "Más bonito está el cielo cuando está más estrellado" son algunos de los mensajes que han dejado sus incondicionales.
Y aunque todos coinciden en que la cantante está muy guapa y que esos lunares la hacen única y le sientan muy bien, han sido muchos los que han querido advertirle sobre los riesgos que pueden suponer para su salud. Preocupados por si alguno de esos lunares pudiera ser o convertirse en un melanoma, sus seguidores han recordado a la cantante la importancia de vigilarlos y acudir a revisiones con el dermatólogo para evitar riesgos. "Ten cuidado con los lunares vigílatelos", "Las pecas no son buenas para la piel. Vigílatelas" o "Podrían ser peligrosas, las tienen en un sitio muy peligroso", le han comentado algunos fans preocupados por el bienestar de la cantante.
No es la primera vez en los últimos días que los fans de la artista muestran su preocupación por su estado de salud. Hace apenas una semana, la cantante revelaba a sus seguidores que había sufrido una intoxicación alimentaria. "Estaba ida, con sudores horribles, la barriga descompuesta y vómitos. No sabía que una intoxicación era así ¡Qué mal por Dios!... Es el primer día desde que tengo a Daliana que me quedo en la camita, pero es que soy un pañuelo, de verdad", les contaba a través de sus redes sociales, donde explicaba que había tenido que estar en reposo. Una vez recuperada, agradecía la preocupación y los mensajes de cariño que había recibido.