María Isabel desvela el motivo por el que no enseñará la cara de su hija: "He tomado la mejor decisión de mi vida"

"Me va a explotar el corazón de tanto amor". Estas fueron las primeras palabras de María Isabel tras dar a luz a su hija Daliana, que nació el pasado 14 de febrero. La artista, emocionada, ha compartido a través de sus redes sociales algunos de los primeros momentos con su bebé y el motivo por el que ha decidido que no mostrará el rostros de la menor públicamente.

He decidido dosificar al máximo las publicaciones con mi hija

La cantante de 'Antes muerta que sencilla' ha admitido que ella "se muere de ganas" de enseñar a su hija pero, junto a su pareja y padre de la menor, han decidido "tener privacidad en la cara del bebé". La artista no quiere "que salgan opiniones por todos lados" que no necesita para nada y se le han quitado "las ganas de subir fotos" tras comprobar que hay "madres que se piensan que son perfectas" y opinan de la manera que las demás tienen de criar a sus hijos. "He decidido dosificar al máximo las publicaciones con mi hija. Subiré cositas porque forma parte de mi vida, pero me apetece estar tranquila, feliz, disfrutar de mi bebé y que nadie opine nada porque no hay nada que se quiera más en el mundo que a un hijo", ha explicado, muy sincera, a través de su cuenta de Instagram.

María Isabel ha explicado que prefiere la tranquilidad que "el estar aguantando comentarios absurdos". Ella es consciente de que muchos tienen ganas de ver a su hija porque la aprecian a ella y la siguen desde hace años, pero cree que "no hace falta". "Eso sí os digo, es clavadita a su padre, me tiene enamorada, es preciosa y superbuena. Voy a seguir respetando su privacidad, si ella no quiere estar aquí, igual me da las gracias el día de mañana por no estar. Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida", ha explicado firme en su decisión.

El origen de Daliana, el nombre de la hija de María Isabel

Ya ha confirmado que su hija es "clavadita" a su padre, algo que supimos mucho antes de su nacimiento. Gracias a una ecografía 5D que se realizó la artista, en aquel momento pudieron ver que su bebé tenía "la cara del padre" y los mofletes de ella.

Poco después de anunciar su nacimiento a través de las redes sociales y desvelar el nombre que habían elegido, muchos quisieron saber qué significado escondía Daliana. La artista explicó que es la unión de Dalia y Ana, dos nombres que tenía en mente para su hija. En cuanto al significado, es la unión del nombre de una flor y de Ana, que significa "llena de gracia".

La habitación de Daliana, en vídeo

La artista ha vuelto a casa con su hija y hace tan solo unos meses estrenó hogar junto a su pareja. En su canal de mtmad, tal y como puedes ver en este vídeo, la cantante enseñó la habitación de la menor. Entre peluches, algo que su mamá adora, y pañales, la recién nacida ya tenía preparada la cuna y su cambiador y gran cantidad de ropa.