La vida de Christian Gálvez ha cambiado notablemente en estos últimos años. Ha pasado de finalizar su relación con Almudena Cid a encontrar de nuevo el amor junto a Patricia Pardo, con quien se casaba pocos meses después de hacerse público su romance, algo que la pareja mantenía en secreto.
Esto lo anunciaban a la vez que hacían público que estaban esperando su primer hijo en común, el primero para el presentador madrileño, pero el tercero para Patricia, quien ya es madre por partida doble de dos niñas, Aurora y Sofía.
La vida les sonríe y ellos no podrían estar más felices. De hecho, se podría decir que no hay nadie más feliz que ellos con la noticia de no ser por el mensaje que dejó Ainhoa en la publicación donde lo anunciaban.
La hermana de Christian no podía contener la gran emoción que era para ella y toda la familia saber que pronto serían uno más y no dudaba en celebrarlo con muchos corazones en la sección de comentarios. No es demasiado habitual que Ainhoa muestre sus sentimientos públicamente, pero parece que hay ocasiones que merecen la pena.
La familia de Christian Gálvez siempre ha optado por mantenerse al margen de la fama del presentador, tanto en los momentos buenos como en los que han sido un poco más controvertidos. Haciendo del silencio su mejor arma, han conseguido mantener la discreción que siempre han querido tener.
En ocasiones concretas, Christian ha sido el encargado de aportar un poco de luz sobre ellos a través de algunas de sus publicaciones en redes sociales. El presentador no ha podido evitar presumir de su padre, a quien en su día le dedicó unas bellas palabras donde quedó claro que es su referente y un gran apoyo para él, que escucha sus palabras y aprende a su lado, aún ahora que ambos son hombres adultos.
Ainhoa es más esquiva. Ella tiene su cuenta de Instagram privada y es solo a través de la de Christian que se puede saber el gran parecido físico de ambos hermanos, por lo menos así sucedía durante su infancia, a la que corresponde una fotografía que él publicó para felicitarle por su cumpleaños.
No es demasiado habitual que Christian hable de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana. Sin embargo, durante una entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ no dudó en calificarla como “una crack” y definirla como “mi ojito derecho”.
Ambos comparten su amor por la profesión, la comunicación, y trabajan juntos en algunos proyectos, como en el espacio de Gálvez en Cadena 100, tal y como recoge Ok Diario, donde también aseguran que, quienes la conocen, confirman que es tan risueña, dedicada y trabajadora como Christian. Rubia, de ojos claros y discreta, Ainhoa se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su hermano.