Madrid se convirtió ayer en el centro de todas las miradas con motivo del concierto que Taylor Swift dio en el estadio Santiago Bernabéu. Horas antes de su llegada a la capital, muchos de sus fans ya hacían cola para ponerse en las primeras filas mientras la zona de Castellana, una de las arterias principales de la ciudad que se llenaba de seguridad y de pequeñas tiendas ambulantes en las que encontrar todo tipo de artículos relacionados con la artista. Con el 'sold out' puesto desde hace meses fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el que ya han declarado "el mejor concierto del mundo", y eso que todavía hoy habrá una segunda oportunidad para verlo.
Aitana fue una de las artistas que llegó minutos antes de concierto y se sentó junto a su padre en la zona VIP del estadio. Nieves Álvarez, Isabelle Junot, Alvaró Falcó, Tony Aguilar, Reyes Maroto, Aless Gibaja, Juan Lobato o influencers como Marta Díaz y Violeta Mangriñán también ocuparon sus asientos en el Bernabéu para disfrutar de un concierto que parece no haber defraudado a nadie.
Eugenia Martínez de Irujo, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, compartió zona VIP con Blake Lively, que acudió con sus hijas, tal y como ya había confirmado hace tiempo su marido. "Iré al show en Madrid. Estoy emocionado, mi mujer y mis hijas han estado en cinco o seis", aseguró el propio actor. Y así ha sido.
"Sigo sin palabras, ¡emoción máxima!". Estas han sido las palabras de la hija de la duquesa de Alba después de disfrutar del concierto de una de las artistas más queridas del mundo. Eugenia acudió con su marido y pudieron estar en contacto con la propia Taylor Swift, tal y como se puede ver en una de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.
Además de hacerse un selfie con Blake Lively, la madre de Tana Rivera ha compartido vídeos que demuestran que disfrutó del concierto en el asiento de detrás de la actriz. En los vídeos se ve como una emocionadísima Blake Lively gritaba junto a sus hijas la cuenta atrás para dar comienzo al concierto de sus vidas. "Gracias, Eugenia, por compartirlo. Ha tenido que ser brutal", le han comentado los que no han tenido suerte de conseguir una entrada. "¡Qué momentazos!" o "Fotaza con ella" han sido algunos de los mensajes que ha recibido.