Tras meses de rumores se confirmaba que Bella Hadid está de nuevo ilusionada y en una relación. La joven modelo iba dejando pistas a través de sus redes sociales, intercambiando mensajes y vídeos con el que parecía ser un completo desconocido para el público, pero poco tiempo hizo falta para descubrir que Adán Bañuelos no era lo que parecía.
Esto es así porque en realidad se trata de un destacado jinete, de hecho es a lo que se dedica profesionalmente y lo que les ha unido: Adam es jinete de rodeos. Si bien su fama no es como la de la supermodelo, cuenta con un destacado grupo de seguidores que le admiran profesionalmente.
La pareja ha dejado de esconder su romance y ha decidido que confirmarlo definitivamente en las redes sociales, que es como se confirman las relaciones actualmente.
A pesar de que las imágenes del cumpleaños de Bella, que ella compartió pasados unos meses, dejaban claro que la relación entre ellos era muy cercana y cómplice, lo cierto es que en ningún momento quiso mostrar la cara de Adán, algo que no fue necesario, pues todo el mundo sabía quién era el joven con el que llevaban meses relacionándola.
Adán Bañuelos ha desarrollado a lo largo de los años su carrera en el mundo de la equitación en rodeos, de hecho, tiene unas instalaciones en Weatherford, Texas, para entrenar caballos y enseña a montarlos. Cuentan que así es como conoció a Bella, siendo para ella su profesor, pues la modelo es una gran amante de estos animales. Sus últimas publicaciones, mostrando sus habilidades en esta disciplina demuestran que ha aprendido mucho.
Bañuelos nació en 1989 y lleva toda la vida sobre un caballo. De origen mexicano, se mudó a Estados Unidos con 13 años y con solo 28 años consiguió ingresar en el Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association (NCHA), donde también había estado su padre, Ascensión Bañuelos. Adán fue uno de los miembros más jóvenes en ingresar en esta asociación y en los años 2018, 2020, 2021 y 2022, fue ‘Jinete del año’. En su página web asegura que, como jinete de rodeos, ha llegado a lograr “más de 6 millones de dólares en ganancias a caballo”.
Bella no es demasiado partidaria de dar detalles sobre su vida personal, ya vio como sus relaciones anteriores eran analizadas al detalle, sobre todo aquellas que implicaban a otra persona conocida, como sucedió con su romance con The Weeknd, lleno de idas y venidas. Ahora parece que quiere conservar esta relación lo más privada posible, aunque poco a poco deja entrever algo de lo que podría estar pasando entre ellos.
La presencia de Bella en las redes de Adán y viceversa hace que los seguidores de la modelo tengan claro que entre ellos las cosas son cada vez más serias, al fin y al cabo el cumpleaños de Hadid es en octubre, por lo que aunque las fotografías hayan visto la luz mucho más tarde, ellos ya estaban dispuestos a no esconderse durante esta fiesta de celebración.