La familia Hadid no deja de ser actualidad. Si hace unos días salía a luz que Gigi y Zayn Malik habían roto tras seis años de relación y una hija en común por un turbio y controvertido motivo, ahora es su hermana, Bella, la que ha copado titulares de la prensa tras compartir con sus 47 millones de seguidores varias instantáneas en las que aparece llorando, su “día a día, todas las noches, desde hace unos años”, con el único propósito de hablar sin tapujos sobre su salud mental y dar un mensaje de aliento a aquellas personas que atraviesan una situación similar.
La modelo acompañó su testimonio con el vídeo de una entrevista a Willow, la hija de Will Smith, en la que habla de ese sentimiento de pensar que “no eres lo suficientemente bueno o inseguro”. “Todos los seres humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos nos sentimos de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí…. Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimularla de alguna manera”, señalaba la actriz, que animaba a la gente en este discurso a “unirnos en nuestras imperfecciones, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad… y aceptar todo eso como algo bello y natural”.
Una reflexión que tocaba el corazón de Bella (“Te amo a ti y a tus palabras, me hicieron sentir un poco menos sola”), que se vio en la necesidad de compartir su realidad por si resultaba de ayuda a los que estaban leyéndola a través de una pantalla. “Las redes sociales no son reales. Cualquiera que tenga problemas: recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Entonces, de mí para ti: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho”, recordaba la cara más tramposa de estas plataformas y mandaba este mensaje de aliento a aquellos lo pudieran necesitar.
Asimismo, la top model aprovechaba esta oportunidad para mandar un mensaje cargado de esperanza y superación a sus fans: "Puede que vuelva a empezar pero, en mi caso, me ha venido bien saber que, aunque sean unos días, semanas o meses, todo va a mejor. Me llevó mucho tiempo darme cuenta de eso, pero he tenido suficientes ataques y crisis como para saber esto: Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutinas, lo conseguirás. Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo". Una reflexión que concluye agradeciendo el apoyo incondicional que recibe: “Siento que cada vez es más difícil no compartir mi verdad”.