En ocasiones vemos fotos de famosos y pensamos cuánto han cambiado. Lo cierto es que, a la mayoría, los conocimos cuando tan solo eran unos niños y, por eso, hemos sido testigos de su evolución. Pero otros sí que han decidido pasar por quirófano para someterse a un par de retoques y conseguir el aspecto físico que desean. Elevación de pómulos, cambio de nariz o ácido en los labios, son alguno de los cambios más pedidos y, también, aquellos que más se notan. Algunos de estos famosos no tienen problema en confesar todos y cada uno de los retoques, mientras que otros lo achacan al paso de los años y al cambio físico natural.
Así, una de las transformaciones que más nos han llamado la atención en los últimos años ha sido la de las hermanas Hadid. Hace poco tiempo se publicó una foto de las maniquíes cuando estaban en la adolescencia y lo cierto es que el parecido con la actualidad es poco. Sobre todo, cabe destacar el cambio de Bella Hadid. La modelo ya ha sido cuestionada en más de una ocasión y sus seguidores piensan que es cierto que ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto. Aún así, ella lo niega. Pero, ¿cómo es su antes y su después?
Bella Hadid nació hace 24 años en la ciudad de Washington, pero pronto se mudó hasta Nueva York. Es la mediana de los hermanos Hadid; Gigi y Anwar. Su madre es Yolanda Foster, personalidad televisiva y exmodelo, mientras que su padre es el multimillonario promotor palestino Mohamed Hadid. Así, los hermanos Hadid se criaron en un entorno de lo más exclusivo y pronto comenzaron a aparecer en distintas campañas publicitarias.
Eso sí, antes de subirse a una pasarela, el sueño de Bella era ser jinete de caballos, pero tuvo que dejarlo debido a la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en el año 2012. Además, hemos podido ser testigos de la evolución de los hermanos Hadid, ya que su madre participó en el docurreality Real Housewive of Beverly Hills. Ahí podemos observar a unos jovencísimos Gigi, Bella y Anwar. Eso sí, ni Bella ni Gigi han admitido si se han hecho algún que otro retoque y ante las preguntas de la prensa siempre han obtenido la misma respuesta: silencio.
Así, se comenzaron a publicar ciertos rumores que apuntaban a que una jovencísima Bella Hadid había huido hasta Beverly Hills con la tarjeta de crédito de su padre para pasar por quirófano. Toda esta información se quedó en un rumor, ya que ninguno de los miembros de la familia Hadid lo ha confirmado o desmentido. Lo que sí que podemos observar a simple vista es que Bella, al igual que su hermana, era rubia natural, pero decidió teñirse de un color más oscuro para poder diferenciarse de Gigi.
Sí que es cierto que, en sus primeras fotografías, allá por el 2010, podemos observar a una Bella muy diferente a la de ahora. Su nariz es menos fina y, también, sus pómulos están más caídos -comparándolos con ahora-. Cuatro años, cuando comenzó a desfilar por los distintos photocalls, sí que podemos observar más cambios en su rostro, ya que, por aquel entonces, probablemente ya había pasado por quirófano. Uno de sus cambios más significativos fue su nariz, que no se parecía nada a esa que había lucido en el 2010. Además, también se apuntó que se había puesto pómulos y se había afinado el rostro.
A partir del 2015, Bella comenzó a volar sola y se alejó de la sombra de su hermana Gigi, por la que se había hecho conocida. Así, sus seguidores en Instagram comenzaron a crecer y comenzó a protagonizar portadas de revistas y a desfilar para las más importantes firmas. Fue ese mismo año cuando su rostro se acercaba cada vez más a la perfección; su cara estaba perfectamente perfilada, su nariz impoluta y sus labios cada vez más voluminosos. Al año siguiente, ya se convirtió en una imprescindible de todos los photocalls y desfiles de moda. Además, es cuando más podemos ver ese cambio físico.
También, ese año apareció mucho más delgada de lo que estábamos acostumbrados y consiguió uno de los mayores hitos en su carrera; desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show. Además, ese mismo año se confirma su relación con el cantante The Weeknd, que le traería más de un dolor de cabeza. También, creció a nivel personal y desfiló para exclusivas marcas como Dior, Chanel o Alexander Vauthier. En ese momento, lucía una nariz perfectamente perfilada y unos labios voluminosos y jugosos. Además, se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo.