Hace ya unos años que saltó a la fama el nombre de Omar Sánchez. En 2018, comenzaron a correr los primeros rumores de una posible relación del canario, instructor de distintos deportes acuáticos, con Anabel Pantoja, que finalmente se acabaría por confirmar. Su historia de amor acabaría en boda y separación apenas cuatro meses después del enlace. Desde entonces, Omar ha seguido siendo un habitual de la crónica social por lo que a su vida personal respecta. Recientemente ha formado parte del nuevo formato de mtmad, 'Me quedo contigo', en el que se ha sincerado sobre distintas cuestiones íntimas. Una de ellas, su hasta ahora desconocida mala situación económica. Esto es lo que ha contado.
Sánchez lleva, desde que salió a la luz su romance con la sobrina de Isabel Pantoja, actualmente embarazada, siendo un rostro habitual de la pequeña pantalla. En la primavera de 2021 y otoño de 2022 vivió sus momentos de mayor exposición al formar parte, respectivamente, del casting de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el paraíso', los realities de Telecinco. Fue en el segundo donde conoció a la influencer y extronista Marina Ruiz, con quien comenzó una historia de amor que se ha mantenido hasta hace apenas unas semanas, cuando se confirmaba la ruptura.
Con ella ha formado parte de la nueva docuserie de mtmad, en la que distintos vips se sinceran con la psicóloga Andrea Vicente para que esta les ayude de forma terapéutica a superar distintos momentos difíciles en lo emocional que han atravesado en el pasado o a los que se enfrentan en el presente. En su intervención en el mencionado formato, Sánchez ha hablado en profundidad de la dura infancia que vivió, de su situación actual con Marina o de su ruptura con Anabel.
Pero, además, el de Pozo Izquierdo ha desvelado detalles que no se conocían sobre su ruina económica. Todo a raíz de haber perdido una gran cantidad de dinero que tenía, y que había invertido en un negocio. En total, la cantidad había ascendido a casi setenta mil euros, fruto de lo conseguido en el mencionado reality.
Esto dio paso a una situación difícil, en la que se vio "en la mierda, sin trabajo y sin un dinero que había ganado con mucho esfuerzo", reconoce Omar, que admite que no levantaba cabeza y que esto tuvo un impacto directo en su relación con Marina ya que truncó, en cierta manera, sus planes de formar una familia, lo que, reconoce, es su "proyecto de futuro" actualmente.
La participación del canario en 'Me quedo conmigo' ha servido, además, para que se sincere con respecto a la ruptura con Anabel, que llegó apenas cuatro meses después de haberse casado. Omar ha explicado que la decisión la tomó Anabel y que fue una época dura, que le dejó "muy tocado". Como motivos de la separación, el instructor se ha referido al distinto estilo de vida de la colaboradora. "Ya no nos poníamos de acuerdo, no confiábamos el uno en el otro", señala, además, como causas.