Anabel Pantoja anunció hace una semana que está embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta con el que lleva saliendo un año y medio. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado ahora que tenía "mucha ilusión" y también "mucho miedo" por la reacción de sus seguidores y su público ante la noticia "más importante" de su vida. Según ha contado ahora, la mayoría de ellos se volcó con muestras de cariño hacia ella que le han "llenado el alma", pero hubo algunas personas que, sin conocerla, soltaron frases en programas de televisión que le han hecho mucho daño. "¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? Que va a rentabilizar y explotar su embarazo, ¿y a su hijo?", fueron algunas de las dolorosas cuestiones que se plantearon tras conocer la noticia.
Más sincera que nunca, Anabel Pantoja ha escrito un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que comienza diciendo que "la libertad de expresión es maravillosa" y la aplaude, pero considera que debe ser "dentro de un respeto y unos límites". "No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa", ha dicho la sobrina de la tonadillera, reiterando que le parece asqueroso" que algunas personas quieran intentar darle la vuelta a algo tan "normal y bonito" como es un embarazo.
La influencer ha dicho que solo le queda decir que "nadie está preparada" como madre hasta que nace y "sale todo natural e incondicional". "¿O hay que hacer una carrera antes? ¿Y un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila. Creo que no tengo 18 años y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida", ha comentado.
A los que critican su relación con David, si durará o no, Anabel considera que es algo "que no se sabe". Pero la sobrina de Isabel ha comentado que después de llevar un año y medio juntos y decidir buscar esta familia, al menos tienen claro que quieren estar juntos.
Anabel considera que es "muy grave" decir en un medio de comunicación si vende o explota a su bebé porque nadie sabe lo que quiere hacer cuando nazca. "¿Le tengo en una fábrica con 8 años trabajando 18 horas? Es que las palabras son bastante fuertes. Esta noticia la quise dar así y, por supuesto, cobrando, porque ese dinero va destinado a mi familia, es decir un hogar para vivir", ha explicado.
La influencer habla directamente con las personas que comentan todo los programas y los temas porque ellos también cobran al mes y hablan de esta noticia. "¿Por qué yo no puedo? ¡Si es mi embarazo! A ver si podemos tener un poquito de alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo", han sido sus últimas palabras.