Si por algo se caracteriza Tamara Gorro es por ser todo un libro abierto con su 'familia virtual' -sus seguidores-. A través de sus redes sociales, la creadora de contenidos comparte gran parte de su privacidad: tanto lo bueno como los momentos más difíciles de su vida. El motivo por el que la joven cuenta también la cara B de su realidad es para dar cuenta de que no todo es color de rosas a pesar de tenerlo todo y considerarse muy afortunada por ello. Precisamente, hace más de un año, la colaboradora de televisión visibilizaba el duelo por la pérdida de Valeria, la hija de unos amigos suyos, que estuvo luchando contra el cáncer durante mucho tiempo. Es por ello que, la de Segovia, decidía entonces crear una cuenta en Instagram, apoyada por una fundación, para ayudar a todas las personas -mayoritariamente menores- que padecieran lo mismo que "su princesa". Ahora, a través del universo 2.0, la escritora de Cuando el corazón llora, ha sufrido una dura pérdida que ha comunicado a sus followers. ¡Te contamos todos los detalles!
A finales de julio del 2022 fallecía Valeria, la "princesa" de Tamara Gorro, a los nueve años de edad. La niña, hija de unos amigos de la influencer, había sido diagnosticada de un cáncer cinco años antes, y Gorro decidió entonces utilizar su posición para darle apoyo y visibilidad a la enfermedad. La noticia supuso un duro varapalo para la familia de la niña y también para Tamara, que se despedía de la "niña de la eterna sonrisa". Desde entonces, Gorro no ha dejado de rendirle homenaje e incluso ha continuado con su legado: desde escribir un libro infantil sobre su historia, hasta crear una cuenta en redes sociales para apoyar a todas las personas que padecen esta enfermedad.
Hoy, 18 de junio del 2024, cuando se van a cumplir dos años sin su pequeña Valeria, la creadora de contenidos ha comunicado en su cuenta personal que ha vivido una dura pérdida: "Hoy nuestra querida luchadora Telma, siempre positiva e incansable, nos ha dicho adiós. Ya está descansando. Es injusto tener que despedir criaturas por esta enfermedad. Todo mi amor para sus padres, familia y amigos. Hoy es un día gris. Me has dado una lección de vida. Por siempre en mi memoria. Te quiero Telma".
Ha sido a través de las historias temporales de Instagam en donde la comunicadora ha aclarado que, "aunque la vida sigue", "hoy solo quiere que hoy en sus redes se recuerde a Telma". "Qué día tan triste. Vuela alto mi preciosa", ha concluido Gorro junto a un carrete de imágenes de la pequeña.