La conversación pública entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay sobre su divorcio: "Oye, moreno"

En diciembre de 2022, meses después de retomar su relación tras un distanciamiento, Tamara Gorro anunció su ruptura con Ezequiel Garay de manera definitiva. En aquel momento, la empresaria quiso destacar "el amor profundo" que sentía por la persona que le había hecho feliz "todo esos años" y el respeto que le tendría "de por vida" al padre de sus dos hijos. "Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", dijo hace un año y medio.

Desde entonces, la también influencer ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada. Tamara tomó la decisión de evitar pronunciarse sobre su divorcio con Ezequiel Garay para protegerle a él de cualquier posible ataque. Sin embargo, lo que sí han demostrado desde su ruptura es que siempre han mantenido una buena y cercana relación por ellos y por los dos hijos que tienen en común, Shaila y Antonio.

La divertida conversación sobre su divorcio

A través de sus redes sociales, Tamara Gorro (tal y como puedes ver en este vídeo) ha compartido una divertida conversación con Ezequiel Garay en la que hablan de su divorcio. "Oye moreno, ¿estás soltero? ¿casado? ¿divorciado?", le pregunta la influencer. "Lo he dejado", responde el exfutbolista. "Lo has dejado, claro, está muy claro, divorciado", responde la colaboradora de televisión riéndose.

Desde su separación se ha hablado en más de una ocasión de su posible acercamiento sentimental. Tamara y Ezequiel han realizado viajes solos, en familia y comparten a diario momentos juntos. La propia Tamara ha dicho en más de una ocasión que no iba a entrar a confirmar ni a desmentir nada sobre su relación para no dañar al padre de sus dos hijos y para no dar explicaciones públicamente sobre la relación que mantienen desde que decidieron poner fin a su matrimonio. Lo que sí han dejado claro siempre es que seguirían siendo una familia unida y así lo demuestran a diario.

Además de estar juntos y con los hijos que tienen en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay también pasan tiempo con sus respectivas familias. No es extraño ver al futbolista con la madre y la abuela de la influencer, así como tampoco es extraño verla a ella con los hermanos, padres y amigos del futbolista. Sin embargo, ninguno de los dos se pronuncia sobre su vida sentimental, algo que mantienen a un lado desde que se separaron.