Si por algo se caracteriza Naiara -la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'-, es por su espontaneidad y naturalidad. Algo que conquistó por completo a la audiencia en su paso por el talent show fue precisamente que nunca se cortaba a la hora de opinar sobre ciertos temas. Sin embargo, como le ocurre a muchos famosos, no todo es color de rosas y más cuando estas en primera línea de actualidad y tan expuesta. Ahora, a través de sus redes sociales, y cuando está a punto de terminar la gira de conciertos con sus compañeros, la artista zaragozana ha tomado una firme decisión que marcará un antes y un después sobre su vida privada. ¡Te lo contamos!
Desde su entrada en 'OT', la aragonesa de 26 años siempre se ha mostrado con naturalidad a la hora de abrirse en canal, tanto en el programa que le dio a conocer como en sus redes sociales, en donde, desde entonces, comparte parte de su vida privada. Sabido es que el universo 2.0 puede ser una herramienta de doble filo y, en ocasiones, muchos famosos han puesto sobre la mesa el debate sobre los límites que deben existir. Si hace unas horas era María Pombo la que volvía a estallar diciendo que precisamente los ataques de los haters era un motivo por el que no exponía tanto su vida privada, ahora ha sido Naiara la que ha mandado un contundente mensaje a través de la red social X (el antiguo Twitter).
A punto de finalizar la gira de 'Operación Triunfo' -en donde ha dejado ver la clara complicidad que tiene con Lucas Curotto- la aragonesa ha tomado una drástica decisión: "Me quito Twitter". En este mismo mensaje, la joven ha explicado las razones que le han llevado a tomar esta determinación. "Las películas que os montáis dan miedo, luego todo el mundo apoyando la salud mental", ha dicho apelando a la salud mental.
Aunque no ha explicado a quién se refiere y lo que ha ocurrido para tomar esta tajante decisión, sí que ha querido dejar claro un mensaje antes de cerrarse esta red social. "A la mínima oportunidad que tenéis, echáis vuestro veneno en los demás, haced algo productivo con vuestras vidas. Vivid y dejad por ejemplo, yo haré lo que me de la gana. Sed felices", ha sentenciado la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'.