Isabel Pantoja está inmersa en su 'Gira 50 Aniversario', con la que celebra sus cinco décadas dedicadas a la música. Con motivo de ello, acaba de ofrecer un concierto en el Wizink Center de Madrid donde, además de entonar algunos de sus temas más aclamados y reconocidos por el público, ha protagonizado un momento que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
Tras sus primeras actuaciones en una noche tan especial para ella, la tonadillera invitó a subir al escenario a Naiara no sin dedicarle unas sinceras palabras de bienvenida: “Tengo el gusto, el honor, de que hoy alguien comparta conmigo el escenario. Para mí es precioso lo que oí hacia mi persona de una gran artista que ya la conocéis todos y que para mí me causó muchísima impresión. Primero, escucharla cantar, que es maravillosa, canta precioso y es preciosa ella, pero más, aparte de cantar, para mí fue tan bonito lo que dijo de mí sin conocerme”, confesó.
Con sus declaraciones, hizo referencia a una entrevista en la que preguntaron a la extriunfita por sus artistas admirados, a lo que ella contestó que “sería un sueño conocer a Isabel Pantoja y cantar con ella”, motivo por el que la andaluza quiso contar con ella en el recital.
Esta última, sin renunciar a su estilo, salió a escena con un corsé y una minifalda aunque quiso darle un toque con un mantón de manila. Sin embargo, durante su interpretación conjunta de ‘Garlochí’, Pantoja interrumpió la música: “Un momento, Naiara. Vamos a hacer algo, ¿vale?”, comenzó diciendo. Es entonces cuando afirmó que iban a bailar al ritmo de los acordes una coreografía creada por Anabel Pantoja, quien había permanecido el resto del show en el backstage aunque, tras las ovaciones del público, no dudó en sumarse al dúo.
Después de un emotivo abrazo entre tía y sobrina, las tres mostraron el baile de la canción mencionada, desatando los aplausos de los más de 12.000 asistentes.
El que también quiso arropar ayer a la cantante fue su hermano, Agustín Pantoja. Desde hace días, se rumoreaba una posible colaboración en el concierto entre los hijos de Juan Pantoja y Ana María Martín. Sin embargo, el menor de ellos quiso mantenerse alejado de los focos finalmente.
También otros rostros conocidos como los de Santiago Segura, Hiba Abouk, Ion Aramendi o Desirée Cordero se desplazaron hasta el recinto para mostrar su apoyo a Isabel.