Hace exactamente dos décadas que despegó la carrera profesional de Soraya Arnelas. Fue en junio del 2005 cuando la de Extremadura se alzaba con la segunda posición en su edición de 'Operación Triunfo' y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en su música y en su voz. Todo ello ha supuesto que tenga una gran repercusión mediática y que muchos de sus fieles seguidores -y los medios de comunicación- se hayan interesado por su vida privada a lo largo del tiempo. Sin embargo la artista, lejos de mantener su vida privada en el anonimato, ha optado durante estos años por mostrar la realidad de su día a día: desde su historia de amor con Miguel Ángel Herrera -con el que pasaba por el altar el 7 de junio del 2023 en la Huerta del Conde, Cáceres-, hasta su faceta como madre -la cantante tiene dos hijas, Manuela y Olivia-.
Ahora, a través de su cuenta personal -en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores-, la intérprete de La noche es para mí ha compartido la impresionante evolución de su físico, que ha causado muchas reacciones -tanto positivas como negativas-, en la publicación. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que se abriera las redes sociales, Arnelas siempre ha tratado de mostrar tanto los buenos momentos de su vida como los más duros -como el aborto que sufría hace unos meses del bebé que esperaba-. A través del universo 2.0, ha encontrado un espacio en el que comunicarse con todos sus followers y enseñarles su rutina y su día a día, aunque a veces no llueva a gusto de todos.
En las últimas horas, la de Extremadura ha publicado en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes en donde ha mostrado su gran cambio físico y el resultado de su rutina de ejercicios: "Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta. Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga... Empecé con mucha pereza y con el yoga sin pretensión de nada... soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto". Además, ha confesado que en estos ejercicios físicos no ha estado sola, si no que le ha acompañado un grupo de personas "y compañeros de todas las edades" con los que "ha hecho una gran piña" y a los que "echará de menos" en este período vacacional.
Coicidiendo con la dura pérdida de su bebé, con este mensaje, la cacereña ha desvelado que el deporte ha sido uno de sus grandes refugios, lo que le ha ayudado también a mantenerse en forma. Como resultado de esta disciplina, la cantante no ha dudado en mostrar los abdominales que luce en su vientre. Sin embargo, el resultado no ha sido del agrado para muchos usuarios de Instagram, que han criticado su figura.
Y es que, ante las críticas que ha recibido, Arnelas no ha dudado en responder a algunas de ellas. "Menos resaltamiento del físico y más otras cosas", un comentario de una usuaria que Soraya no ha dudado en responder: "¿Me vas a decir tú de lo que tengo que resaltar yo? Como se nota que no me sigues cada día… no te has enterado de nada de este post, ni me conoces... Anda, date una vueltita por mi Instagram y luego me cuentas".