Lo dijo sin mucho convencimiento pero cuando España se convirtió en campeona de la Eurocopa en Berlín, todo el mundo le recordó su promesa. Marc Cucurella había prometido días antes de la final que si ganaban se teñiría de rojo (cortarse el pelo era algo que ni siquiera llegó a contemplar) y tras el partido, en cada una de las entrevistas que concedió, todos los medios le preguntaban sí cumpliría. "Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago", comentaba entonces a los periodistas el jugador de la selección.
Y Cucurella ha demostrado ser un hombre de palabra. Cinco días después de convertirse en campeón de Europa con La Roja y mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Claudia, y sus tres hijos, el futbolista ha cumplido su promesa.
No era una promesa fácil de cumplir. Su pelo es su seña de identidad y cualquier cambio supone una importante decisión. Sin embargo, el futbolista era consciente de que no podía defraudar. Así que, después de estudiar la mejor manera, lo ha hecho. Ha sido en sus redes sociales donde el futbolista ha compartido la imagen de su nuevo look. "Lo prometido es deuda. La que hemos liado", ha escrito el futbolista junto a un emoticono de una guindilla, haciendo de nuevo gala del gran sentido del humor que ha demostrado a lo largo de todo el campeonato y con el que ha conquistado a los millones de seguidores de la selección.
Por supuesto, la imagen no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y comentarios. Una de las primeras en reaccionar ha sido la mujer del futbolista, Claudia Rodríguez. La influencer, que estaba convencida de que su pareja cumpliría su promesa, se ha mostrado sorprendida ante el resultado. "omgggg (oh my god)", ha escrito junto a un emoticono de una carita con cara de sorpresa.
Pero ella no ha sido la única que ha reaccionado a este cambio que ya auguramos que se convertirá en viral. Miles de seguidores del deportista ya han comentado este impactante cambio de look. Entre ellos encontramos el divertido comentario de la influencer Natalia Osona, que además ha recurrido a la canción del futbolista para bromear sobre el cambio. "Cucu Cucurella, se tiñe la melena", ha escrito. Tampoco han faltado los comentarios de algunos de sus compañeros en la selección como Álex Baena o Ferrán Torres. "Ahora síiiii, cuidaoooo", ha escrito el primero mientras que el segundo le ha dejado un emoticono llorando de la risa. ¿Qué te parece a ti el cambio de look del futbolista?