Con la llegada de julio, son muchos los famosos los que hacen sus maletas para salir de las zonas de más calor y visitar playas o islas. Este ha salido el caso de una de las artistas más queridas de nuestro país: Malú. La intérprete de Aprendiz, tras un año inmersa en su música y en su gira, ha viajado hasta uno de los lugares de mayor tránsito por los españoles: Lanzarote. Aunque la artista siempre ha sido muy hermética y prudente a la hora de compartir aspectos de su vida privada o hablar sobre su vida personal, en esta ocasión ha roto con su habitual discreción para abrir un álbum de imágenes de su destino vacacional. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Gracias a los festivales de música y los conciertos, este verano veremos a lo largo de las semanas a muchos artistas subirse a los escenarios de nuestro país. Para ellos el descanso no es una opción y aprovechan estos meses para acercarse a su público y dar a conocer su música. Ellos son los encargados de poner la banda sonora a nuestros días más calurosos y a nuestras eternas noches de verano, como es el caso de Malú, que durante estas semanas seguirá interpretando sus canciones más conocidas. No obstante, parece que la cantante de Mil Batallas sí que ha tenido una tregua y tiempo para desconectar de su ajetreada agenda.
A través de sus redes sociales, en donde acumula más de un millón de seguidores, la expareja de Albert Rivera -que actualmente también está de vacaciones junto a su pareja, Carla Cotterli, con la que lleva justo un año de relación-, ha aprovechado estos días que no ha tenido compromisos profesionales para coger un avión hasta Lanzarote. La artista se ha hospedado en un hotel por el que ya han transitado algunos famosos, como Saúl Craviotto, localizado en el sur de la isla y cuyo precio ronda los 600 euros la noche.
Rompiendo con su habitual discreción, la sobrina de Paco de Lucía ha abierto este álbum de fotos en donde ha hecho un balance sobre este viaje "maravilloso". "Días inolvidables en un lugar de ensueño para niños y mayores… Donde absolutamente todo el mundo se desvive para que disfrutes, te diviertas y te vuelvas a casa como nuevo", ha escrito en su cuenta personal junto a un carrete de imágenes en donde se muestra de lo más relajada disfrutando de la localización y de una piña colada.