Este pasado sábado, Malú se subía al escenario del Cartuja Center para celebrar 25 años de carrera musical. Con todas las entradas vendidas, la artista contaba a su público que para ella siempre es "magia y es especial" volver a la que considera su casa, Sevilla. "Hoy más que nunca, con este show de estos 25 años que con tanta pasión hemos preparado, para irnos para atrás y recordar tantas cosas con cada una de esas canciones", decía la artista dos canciones después de empezar su espectáculo.
Sin embargo, en la recta final del concierto, el público de la grada superior pedía que se encendieran las luces porque había ocurrido un accidente. Malú y las personas que trabajan con ella y que forman parte de la banda dejaron de tocar y a los cinco minutos dijo que estaba "todo en orden". Poco después cambiaba de opinión y, tras ser informada con detalle, explicaba a su público que había que para el concierto porque lo que estaba pasando no estaba bien.
Según publica el diario El Mundo, una chica que viajó de Fuenlabrada a Sevilla para disfrutar del concierto de Malú, sufrió un desmayo y un fuerte golpe en la espalda y el cuello en su caída. "No se la podía ni debía mover para evitar males mayores. Hubo que esperar la llegada de la ambulancia para poder moverla", explican.
El concierto de Malú en el Cartuja Center tuvo que pararse durante media hora y el público esperó en el exterior del reciento hasta que llegaron los servicios de emergencia. Tiempo después, los responsables del evento pidieron que todos volvieran a entrar y ocupasen sus asientos para realizar la evacuación de la joven al hospital.
Tal y como puedes ver en este vídeo, una vez se reanudó el concierto, Malú quiso agradecer públicamente sobre el escenario el comportamiento del público que se encontraba el sábado en Sevilla y que tuvo que presenciar esa complicada situación. "Gracias a todos por el respeto y el amor que habéis tenido, por la empatía y el arte con el que habéis encajado la situación. Habéis aguantado el tirón y seguís todos aquí. Sois sevillanos", agradeció la artista. A través de sus redes sociales, los fans de la cantante han asegurado que para ellos fue "una noche mágica" y consideran que Malú ha vuelto "con más garra y empoderamiento que nunca".