La primera edición de 'Supervivientes All Stars' llega esta noche a su fin en Telecinco. Sofía Suescun, Marta Peñate, Alejandro Nieto o Jorge Pérez, uno de los cuatro se convertirá en ganador del concurso que ha reunido a algunos de los rostros más emblemáticos de la historia del reality de supervivencia. Todos ellos, nombres muy conocidos para los espectadores por sus anteriores participaciones televisivas. Entre ellos, el ganador de la edición de 2020, Jorge, que saltó a la fama entonces para el gran público en la que fue su primera incursión en la pequeña pantalla. Repasamos cómo era su vida antes de la llegada a la televisión como guardia civil y modelo, faceta que aún sigue cultivando.
Desde que diese el mencionado paso adelante en lo mediático hace ya más de cuatro años, el rostro del cántabro se ha convertido en habitual de los programas y formatos de Mediaset, siendo concursante también de ¡Vaya vacaciones! hace un par de veranos, siendo también vencedor, además de colaborador en varios espacios de la casa. Todo ello lo ha compaginado con una creciente labor en redes sociales, y, por supuesto, con su labor como preparador físico en los últimos años, tras haber dejado atrás su etapa como guardia civil.
Fue con la Benémerita como el de Reinosa se ganó durante la vida durante muchos años. Ingresó al cuerpo en el año 2005, y su primer destino tuvo lugar en Lleida, donde vivió durante siete años, trabajando en el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, una unidad de élite contra elementos terroristas y operaciones de gran riesgo. En 2015 se instalaría en la provincia de Palencia, en concreto, en el municipio de Aguilar de Campoo, como miembro de la Comandancia. Posteriormente vivió en Cantabria con su mujer, Alicia Peña y sus hijos, Mario, Martina, Marcos y Marlon, hasta que finalmente se mudaron a Madrid en 2022 por sus compromisos televisivos.
Porque la vida de Pérez dio un giro de ciento ochenta grados hace ya seis años, cuando las redes sociales de la Guardia Civil utilizaron una imagen suya, tomada para un reportaje anterior y en la que se le veía con el uniforme puesta, como puedes ver en la imagen que abre esta noticia. La instantánea se hizo completamente viral en 2018, despertando el interés mediático sobre el cántabro. "Me empezaron a llegar WhatsApp de amigos y familiares donde me decían: ¿Oye, sabes que estás en Internet?", confesaba por entonces en una entrevista en The Luxonomist. Y comenzaron a llegar ofertas laborales relacionadas con el mundo de la moda.
Se lo habían propuesto en el pasado, pero lo había rechazado. Y entonces, dada la enorme repercusión, decidió lanzarse a la aventura y aprovechar su interés por la moda y sus excepcionales condiciones físicas. Jorge empezó a desfilar en pasarelas y a protagonizar sesiones de fotos, una nueva faceta que sigue ejerciendo en la actualidad, como dan cuenta sus redes sociales.
Te puede interesar: