Marta Peñate y Tony Spina viven en un precioso piso de estilo moderno situado a las afueras de Madrid. Los exconcursantes de 'Supervivientes' viven juntos desde que dieron rienda suelta a su amor en una urbanización que cuenta con amplios jardines, pistas de pádel y piscina donde han decidido asentar su nidito de amor. La vivienda cuenta con una gran estancia multifuncional que une el salón, el comedor y la cocina, además de contar con un dormitorio principal de estilo nórdico con vestidor y baño integrado. Sigue leyendo para descubrir la casa en la que vive Marta Peñate junto a su pareja Tony Spina en Madrid.
La casa de Marta Peñate y Tony Spina integra el salón, el comedor y la cocina en una misma estancia, como se puede ver en el vídeo del house tour en exclusiva que hicieron en mtmad. La entrada al hogar cuenta con un recibidor muy chic que te lleva directamente al salón, mientras que el espacio destinado al descanso tiene un gran sofá con chaise longue de color beige con cojines de diferentes colores, una mesita rectangular de cristal con flores y libros de decoración sobre ella, y una moderna lámpara de pie en forma circular y de color negro que se encuentra situada en la esquina de la estancia.
Desde el salón, se abre paso a la cocina que está totalmente abierta y cuenta con una amplia isla central que se vuelve la protagonista de la estancia. El material de la isla es de silestone de color blanco impoluto y con brillo, al igual que la hilera de armarios de almacenaje superiores e inferiores que tiene al fondo de la cocina. En uno de los laterales, tiene una ventana bajo la que ha situado el fregadero y en cuya pared ha colocado un papel pintado (que puedes colocar tú también en casa) de hojas de palmera de color naranja. Además, la cocina cuenta con una gran nevera de dos puertas y está equipada al completo con diferentes electrodomésticos de alta gama.
Justo enfrente de la isla de la cocina, se encuentra el comedor, que también está totalmente abierto a la estancia multifuncional sin que nada lo delimite. Este espacio cuenta con una gran mesa de madera natural muy original que recrea formas irregulares, siendo este su elemento más característico. Esta gran estancia multifuncional de estilo loft cuenta con unos grandes ventanales que dan a un balcón exterior con vistas a los jardines de la urbanización.
Una puerta corredera de madera separa las zonas comunes de la casa con las estancias destinadas al descanso y a la intimidad. A través de esta puerta, se accede a un pequeño pasillo que comunica con el dormitorio principal de la casa desde el salón. La pared del fondo de la habitación está cubierta por un gran tablero de madera del mismo color que la puerta corredera, que hace de cabecero y que refuerza el estilo nórdico de la estancia. La cama del dormitorio es de 2 metros y está vestida con ropa de cama en colores neutros como el gris, el rosa pastel, el beige y el blanco crema, que combina a la perfección con las mesillas de noche son de estilo moderno. Además, la amplia habitación cuenta con su propia pantalla de televisión colgada frente a la cama.
En una habitación contigua al dormitorio de Marta y Tony, la concursante de 'SV: All Stars' ha montado su vestidor de ensueño (casi tan impresionante como el de María Pombo). Esta estancia está rodeada de altos armarios y grandes cajoneras de almacenaje de color blanco en las que la pareja ordena toda su ropa. También, tiene un gran zapatero vertical con varias baldas donde la influencer guarda todas sus deportivas y zapatos de tacón.
Para Marta, el baño es la estancia que menos le gusta de su casa tal y como ella ha revelado en su 'house tour'. Tiene un baño de invitados con lo indispensable para su uso y tiene otro baño comunicado con el dormitorio que es el que usa la pareja, pero tampoco tiene apenas decoración. El cuarto de baño cuenta con una gran bañera, con dos lavabos sobre una encimera moderna de cuarzo y con dos espejos de formas geométricas con los marcos dorados.
La urbanización en la que viven Marta y Tony cuenta con unas instalaciones privilegiadas. El piso está rodeada de vegetación y zonas ajardinadas. En su propia parcela, la casa tiene un porche exterior en el que la pareja ha colocado una mesa alta de cristal para disfrutar se comidas y una zona de solárium con dos hamacas para tomar el sol. El mismo porche, tiene acceso a los jardines de la urbanización, a la gran piscina rectangular que tienen y a las pistas de pádel.