Hace cuatro meses, la vida de Gisela Lladó daba un giro de ciento ochenta grados con la llegada al mundo de su primogénito, Indiana. Tras un largo proceso de fertilidad, la cantante anunciaba que tras años intentándolo por fin había conseguido quedarse embarazada. Sin embargo, a pesar de dedicarse en cuerpo y alma a su bebé, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha tratado de seguir con su ritmo de vida habitual y continuar con sus proyectos como artista. Ahora, en pleno verano, la artista ha compartido una reflexión en redes sociales en donde ha hablado sobre los malabares que está haciendo para coinciliar su vida personal de la profesional, aunque eso ha suscitado una crítica en la publicación. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que su bebé llegara al mundo -así como su embarazo y todo el proceso previo- Lladó ha sido todo un libro abierto a la hora de hablar sobre cómo vive la maternidad de la mano de su pareja, José Ángel Ortega. Generalmente, la artista ha tratado de ser realista en todo momento y, además de enseñar el buen momento que atraviesa, también ha mostrado la cara B de ser madre y, además, trabajadora.
Aunque normalmente el verano es sinónimo de vacaciones para muchos, en ocasiones los cantantes suelen aprovechar esta temporada estival para hacer giras por nuestro país o componer nueva música. Este parece ser el caso de la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' que, hace dos días, compartía en su cuenta personal una reflexión sobre la maternidad y su carrera profesional que ha acompañado con un posado con su hijo Indiana.
"El bebé viajero y mamá conciliando… normalizando la maternidad combinada con el trabajo… esta sociedad no está ni preparada ni concienciada ni empatizada ni pensada para esto, para las mamis y sus bebés… que sería lo más ilógico del mundo", ha comenzado escribiendo. Sin embargo, para ella al menos, no es un asunto que le esté siendo fácil: "Pero no… así que vamos a darle la vuelta… cada acción cuenta, nosotras podemos…".
Tras esta reflexión, su publicación se ha llenado de comentarios de ánimo para la artista e incluso muchas mujeres se han animado a contarle sus experiencias como madres y trabajadoras. Sin embargo, han habido perfiles del universo 2.0 que parecen no haber estado del todo de acuerdo con estas palabras de la artista: "Y dentro de lo que cabe tu trabajo te permite horarios que no son tan exigentes como la hostelería, una oficina, una cadena de montaje, una guardias hospitalarias" o "Pues imagínate las madres que no tienen ayuda para el hogar y el sueldo mínimo. Y no se quejan".