Lara Álvarez, sobre su maternidad: "No renuncio a darle un referente a mi hijo, tener un padre"

Desde que se diera a conocer en televisión, la fama de Lara Álvarez no ha dejado de crecer. Su paso por diferentes programas de Telecinco ha supuesto que su vida personal y fuera de la pequeña pantalla también causara un gran interés mediáticos. Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre su privacidad, en ocasiones la presentadora ha roto con la excepción. Sin embargo, en cuanto a asuntos de parejas o relaciones sentimentales, la joven ha optado por el silencio -a pesar de haber salido con con rostros conocidos, como Fernando Alonso-.

Hace solo unos meses, tras su salida de Mediaset, la de Asturias fue vista y fotografiada junto a un rostro muy conocido de su gremio, Antonio Texeira. Sin embargo, la que fuera co presentadora de 'Supervivientes' durante tantos años, ha concedido unas reveladoras declaraciones en donde ha desvelado algunos aspectos de su vida íntima. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Tiene planeado ser madre en algún momento?

Una de las cuestiones que más se le ha planteado y preguntado a Lara Álvarez a lo largo de los últimos años ha sido sobre la maternidad, un asunto que han visibilizado -tanto la parte positiva como la cara B- muchas famosas, así como la incomodidad que supone responder a este asunto para las mujeres.

Ahora, en una de sus últimas declaraciones públicas, y aunque hace unos meses se destapara una supuesta relación con el presentador de Telecinco, la joven ha desvelado que "no está cerrada a encontrar el amor". ¿Está soltera, entonces, Álvarez?: "No estoy cerrada al amor, estoy siempre abierta al amor, y como te digo, deseando que llegue el de verdad. No, no busco. Yo creo que eso llega, no se busca, ¿no?", ha dicho recientemente.

Unas palabras que llegan justo un mes después de que la joven concediera una entrevista a Bertín Osborne en donde hablaba sobre la maternidad. Con sus 38 años de vida, Álvarez no tiene prisa alguna por vivir. Es más, confía y desea en que en algún momento de el paso de ser madre, en pareja o soltera: "Yo no descarto ser madre, me encantaría, simplemente yo no renuncio a uno de los referentes más importantes en mi vida, que es mi padre, y es darle ese referente a mi hijo, tener un padre. No descarto ser madre soltera si cuadra, pero no me he rendido todavía, creo que es posible".