Gracias a su trabajo en televisión, la audiencia ha podido conocer un poco más y mejor a Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez. Han ido aprendiendo algunas cosas sobre su trabajo como colaboradores en televisión, su manera de ver el mundo, sobre su relación de pareja y también sobre la familia que formaron juntos.
Ambos han formado un buen equipo juntos, pero por separado también han sabido afrontar algunos golpes de la vida, como la enfermedad con la que convive Marisa desde la veintena. La periodista ha compartido en algunas ocasiones en sus redes sociales que padece miastenia, una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica.
“La característica principal de la miastenia gravis es una debilidad muscular que aumenta durante los períodos de actividad y disminuye después de períodos de descanso", explicaba la comunicadora, revelando que había aprendido a convivir con ella y que el ejercicio se había convertido en un gran aliado porque le ayuda a ser más fuerte.
La noticia de su separación fue toda una sorpresa en 2015, pero eso no impidió que siguieran siendo una familia, porque para ellos es lo más importante. Tal vez por eso han intentado siempre que la fama que han logrado gracias a su profesión, no afecte a sus dos hijos, Nicolás y Marieta, que llevan una discreta vida, alejados de las cámaras.
Nicolás es el mayor de los dos y aunque sus padres han tratado de mostrarle en sus redes sociales lo menos posible, hay ocasiones en las que no han podido resistirse, como en alguno de sus cumpleaños. Marisa, que es mucho más activa en redes que Antonio, ha dedicado unas bellas palabras a su hijo por su último cumpleaños, donde además revelaba algunos detalles sobre el joven.
Por ejemplo, destaca lo mucho que le gusta viajar a su hijo, algo que el joven no oculta. Descubrir mundo le ha llevado a estudiar fuera de casa, aunque después haya regresado a Madrid para trabajar como arquitecto, carrera que estudió. Allí vive junto a su pareja y su perro. También Marisa desvelaba que su hijo le había dado una sorpresa: “¡Cómo me engañaste para que te escribiera con mi caligrafía, el final de esta felicitación, para tatuártela!".
Si por el cumpleaños de Nico compartía un video en el que recogía algunos momentos desde que era pequeño hasta la actualidad, en el caso de Marieta, su madre optó por centrarse en sus primeros momentos de vida, evitando desvelar el aspecto actual de la pequeña del clan, que nació en diciembre de manera prematura y recibió ese nombre por elección de su hermano.
"Dijeron que tú no podrías andar, sonreír, moverte. Cuánto y cómo se equivocaban”, revelaba la periodista sobre las dificultades que tuvo que afrontar su hija desde muy pequeña. "Comencé a aprender contigo que a caminar se puede aprender tarde. Que ir paso a paso es la manera de llegar muy lejos”. Palabras con las que no oculta lo orgullosa que está de la familia que ha formado y de las personas en las que se han convertido sus hijos.