Carlo Costanzia se sentaba este fin de semana en el programa '¡De Viernes!' para hablar de su paternidad junto a Alejandra Rubio. Fue la pasada semana cuando ambos hicieron público en una exclusiva a la revista ¡HOLA! que están esperando su primer hijo en común. A pesar de que no era un bebé buscado y que en un primer momento les dio "mucho miedo y responsabilidad", la pareja a día de hoy asegura estar "muy contentos" con el hecho de formar una familia con un bebé que nacerá el próximo mes de diciembre.
En esa entrevista, Carlo habló de la relación que mantiene con su madre, Mar Flores. El actor explicó que le contó a su madre que iba a ser abuela tan solo un día antes de que saliese a la luz la exclusiva. "Me hubiera gustado contárselo en persona, pero tuve que hacerlo así. No es la mejor manera de habérselo dicho", explicó. En cuanto a la relación entre ellos, el novio de Alejandra Rubio comentó que Mar Flores va a ser "una abuela preciosa, guapísima y con una clase tremenda". El joven opinó que le parece "lícito" que no quiera hablar o que guarde silencio, que es la actitud que ha tomado la modelo desde que se hizo pública la noticia.
Horas después de que su hijo Carlo se sentase en el plató de '¡De Viernes!' y hablase de la relación que mantienen, Mar Flores utilizaba su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a sus cuatro hijos pequeños. La modelo se encuentra con ellos de vacaciones y, en un día nublado, los menores decidieron aprovechar para hacer surf. "Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos", escribió junto a una fotografía de ellos metidos en el mar con sus tablas.
Los hijos pequeños de la modelo son fruto de su historia de amor con Javier Merino, con el que mantuvo una relación de 17 años. Dos años después de su boda nació Mauro, que actualmente tiene 20 años. Tres años después llegó Beltrán, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. La última maternidad de Mar Flores fue hace 13 años y por partida doble con el nacimiento de los mellizos, Bruno y Darío, que actualmente tienen 13 años. El más mayor de sus cinco hijos es Carlo, fruto de su relación con Carlo Costanzia padre, y del que ha estado más alejada porque vivió durante unos años en Italia.