Miri Pérez estalla ante las críticas por mostrarse llorando en redes: "Me importa un pepino"

Incapaz de contener las lágrimas y más vulnerable que nunca. Así se ha mostrado Miri Pérez en su última publicación en Instagram. La exsuperviviente, que hace unos meses reconocía a Divinity que su paso por la isla la había convertido en una persona más fuerte y segura, ha hecho saltar todas las alarmas con este vídeo con el que ha pretendido mostrar la cara b de su vida. Todo aquello que no se ve y que normalmente no se comparte en redes sociales, donde solo se muestra lo bonito y donde ella siempre se muestra sonriente y feliz. 

Y precisamente ha sido un comentario de un seguidor alabando esa capacidad para estar siempre feliz mostrar siempre su mejor cara la que ha llevado a Miri a mostrar esta parte de su vida. Esa en la que no todo siempre va tan bien o no siempre se siente con fuerzas para seguir adelante. Para Miri, visibilizar la vulnerabilidad, el dolor y los malos momentos también es importante porque demuestra que todo se puede superar. "No siempre se puede estar bien, pero no pasa nada.. detrás de todos estos posts que suelo subir tan contenta, a veces la realidad es esta y creo que es bueno mostrarla igual. A los que estéis así.. "Esto también pasará". Os quiero, nos quiero", ha escrito junto a estas imágenes en las que dice que no puede más.

Nada más publicar estas imágenes, la creadora de contenido ha recibido el cariño de sus seguidores y amigos. Pedro García Aguado y Arkano, que coincidieron con ella en Honduras también han querido mostrarle su cariño y demostrarle que no está sola. "¡Ánimo! ¡Eres muy grande! Ah! Y dentro de nada empezamos mi pareja y yo con tus recetas", le ha escrito el waterpolista.

Miri es crítica por mostrarse vulnerable y estalla

Por supuesto, no todo han sido mensajes de cariño y apoyo hacia la influencer. Algunos usuarios han mostrado su desacuerdo con esta publicación y han criticado duramente la publicación de este vídeo. "No he entendido nunca la gente que se graba cuando esta mal y lo cuelga en las redes sociales, ¿qué esperan? ¿Aprobación, dar pena, consuelo , más seguidores?", le ha comentado una usuaria mientras otros se preguntan la necesidad de salir de esta forma.

Por supuesto, Mir ha querido contestar a estos seguidores y ha sido tajante. "Hay que normalizar salir sonriendo al igual que salir llorando. Por favor", ha respondido en su propio post.

Además, ha criticado que la gente juzgue y se sienta molesta por cualquier pequeño detalle y a través de sus stories ha recordado que es su cuenta y que comparte el contenido que considera. "Ya empezamos. O molesta una braguita de bikini, o molesta la realidad de sentirse triste a veces, o molesta cualquier cosa que me dé la gana colgar en esta cuenta que llevo creando con tanto cariño desde hace más de 10 años. Me importa un pepino", ha terminado diciendo harta ya de las críticas.