Shakira abraza a su yo del pasado gracias a la IA: "Esta niña dio fuerzas a la mujer para seguir"

Shakira ha logrado emocionar a sus más de 53 millones de seguidores en la red social X con su última publicación: un vídeo de 19 segundos en el que la artista rinde homenaje a su yo adolescente. La cantante, que ha reconocido que ha vivido una etapa muy dura a nivel personal, ha recurrido a la inteligencia artificial para reunirse con su versión más joven. Una imagen que nos transporta a más de dos décadas atrás, a la Shakira de '¿Dónde están los ladrones?' una Shakira con el pelo negro azabache que con apenas 21 años ya era una estrella en toda Latinoamérica y España.

La colombiana ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que la Shakira del presente abraza a su yo pasado. Un 'autobrazo' con el que ha unido dos etapas de su vida. Una emotiva imagen que la cantante ha acompañado con un precioso texto. "Muchas veces esta niña le dio fuerzas a la mujer para seguir. ¡Hoy más que nunca la abrazo!", ha escrito la barranquillera, que con este vídeo se ha unido a la tendencia que ya han seguido cientos de artistas como Julia Roberts, Mel Gibson, Johnny Deep, Sylvester Stallone, Emma Watson, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. 

La nueva vida de Shakira en Miami

Después de haber vivido momentos muy complicados a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira los ha dejado atrás definitivamente y está en una nueva etapa. Feliz y volcada en su trabajo y en sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana ha logrado superar ese profundo bache que atravesó tras su separación y ha marcado un nuevo rumbo en su vida.

Desde Miami, donde ha fijado su residencia en la mansión que adquirió en 2001, la artista se muestra más empoderada que nunca. Allí han nacido sus últimos grandes temas. Unos temas con los que ha alcanzado un éxito rotundo y que la han colocado en el número uno de las listas de éxitos.

Shakira está centrada en su música y sus hijos y está disfrutando del momento ajena a los continuos rumores que circulan sobre su vida privada. Y es que en los últimos meses la cantante ha dejado claro que no tiene tiempo para el amor. "No estoy pensando en eso... ¿Qué espacio tengo para un hombre en este momento? ¿Qué te puedo decir? Me gustan los hombres. Ese es el problema. No me deberían gustar con todo lo que me ha pasado, pero imagina cuánto me gustan los hombres, que todavía me gustan", ha explicado.