Fue el pasado mes de junio cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron por sorpresa que están esperando su primer hijo en común. La noticia fue una auténtica bomba mediática, ya que la pareja llevaba dos meses de relación cuando se enteraron del embarazo. A pesar de las dudas y los miedos del primer momento, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores aseguraron que estaban "felices" por la noticia y esperan con ganas al bebé, que nacerá el próximo mes de diciembre.
Desde entonces, Alejandra y Carlo han mostrado su relación más que nunca. Si antes de esa noticia evitaban mucho compartir en redes momentos juntos, desde que se sabe que van a ser padres nos han hecho partícipes de su historia de amor. Este verano, que es el primero que pasan juntos, la hija de Terelu Campos ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de los viajes que han disfrutado y también ha mostrado cómo está creciendo su tripa premamá.
Ella misma, en una charla con Nagore Robles, confesó que quería centrarse más en las redes sociales y dejar un poco a un lado la televisión y los medios del corazón. Tanto es así que adelantó que, cuando nazca su bebé, no quiere mostrar su rostro en redes sociales e intentará de esta manera "protegerle de todo".
En las últimas horas, Alejandra Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel con imágenes de los últimos días. En la primera fotografía, la hija de Terelu Campos enseña su tripa premamá y el cambio de look que se ha realizado en el pelo. Mucho más rubia, Alejandra posa con un top corto y una chaqueta estampada de lana con mangas y atada al cuello con un lazo blanco, pero dejando ver su tripa de embarazada.
"Resumen de estos días. Amo mi nuevo color de pelo, ¿os gusta?", escribía Alejandra. A este post su madre respondía: "A mí me gusta todo de ti, mi amor". Pero también han reaccionado otros rostros conocidos como Georgina Rodríguez, que ha asegurado públicamente que la colaboradora de televisión está "preciosa", y añadía el símbolo de una mujer embarazada. "Tú", le respondía la nieta de María Teresa Campos.
Además, la joven ha contado que recibe "a diario" mensajes y comentarios "de personas ofendidas o molestas" porque enseñe su tripa de embarazada. "Siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie. Futuras mamás: ¿a vosotras también os llegan este tipo de comentarios?", ha preguntado en sus redes.