Logo de divinity
Famosos

divinity

La vida actual de Julián Contreras, ex de Carmina Ordóñez, contada por su hijo

El mismo año de la muerte de Paquirri, padre de sus dos hijos mayores, Carmina Ordóñez se daba el 'sí, quiero' con Julián Contreras en Miami, en una ceremonia civil. Para la ocasión, la madre de Julián Contreras Jr. escogió un diseño de Jorge Gonsálves - un diseñador de alta costura - de color blanco, con escote en forma de corazón y espalda descubierta. Cuatro años después de convertirse en marido y mujer, la pareja decidió volver a casarse, en esta última ocasión por la iglesia. Sin embargo, esta segunda celebración fue muy íntima y entre los pocos invitados que acudieron estaban los tres hijos de la modelo: Fran, Cayetano y Julián, que ya había nacido en esta segunda boda. 

La relación entre los tres hermanos era nula cuando murió su madre, pero la desgracia les unió durante un tiempo. Sin embargo, actualmente no tienen ninguna relación, incluso han tenido algún que otro encontronazo a través de las entrevistas que Fran y Julián ofrecen hablando del otro en los medios de comunicación. Los que sí han seguido muy unidos tras la muerte de Carmina han sido padre e hijo. Julián Contreras, en una entrevista a la revista Semana, ha dado todos los detalles de cómo es la vida actual de su padre, que hace años se alejó por completo del revuelo mediático.

Me han llegado a decir que mi mayor lastre es mi padre. Pero a mí me hace muy feliz estar con él

La enfermedad degenerativa que sufre Julián Contreras

El hijo de Carmina Ordóñez contaba que actualmente está "muy centrado" en su padre. Juntos se han ido a vivir a Córdoba, un cambio vital que necesitaban porque el joven estaba viviendo en Madrid "por inercia", pero sin nada que le atara. "Buscaba un lugar próximo, con buena temperatura e iba a ser Sevilla, pero encontramos un lugar en Córdoba muy cómodo para mi padre y sus necesidades. Llevamos 3 o 4 meses", ha explicado.

Esos cuidados y necesidades de los que se encarga Julián Contreras Jr. son a raíz de que su padre sufriese una enfermedad degenerativa de la vista hace nueve años. "Me han llegado a decir que mi mayor lastre es mi padre. Pero a mí me hace muy feliz estar con él. Y piensa que todo lo que sea duro para mí lo es aún más para él. Pero no me achico. Me levanto por la mañana, saco a mi perro, ordeno, pongo el desayuno, preparo las medicinas, voy a hacer la compra, cocino para los dos, escribo...", ha contado sobre su actual día a día.

La vida actual de Julián Contreras Jr.

En sus declaraciones al medio citado anteriormente, Julián ha explicado que su vida sigue "en construcción" y que no termina de "asentarse nunca del todo". "Yo me reinvento además con bastante facilidad, aunque con mucho esfuerzo, porque arrastro cadenas que no son justas, pero sigo adelante. Es algo en lo que pienso mucho. A mi madre le gustaba esa parte mía, astuta e inteligente, constante y curioso pero yo soporto críticas en mi vida por cosas que no he hecho", comentaba.

Actualmente vive de su trabajo, de las actividades que hace, que algunas son públicas y otras no, y de sus sesiones de coaching, que "funcionan muy bien".