Cristina Pedroche ha sido una de las invitadas al evento del 80º aniversario de ¡Hola!. En un ambiente cargado de 'glamour' y personalidades de la alta sociedad, Pedroche sorprendió no solo por su vestido al estilo nupcial de la colección de ropa de Vicky Martín Berrocal, sino también por hacer unas declaraciones que rápidamente encendieron el interés mediático. La autora de 'Gracias al miedo' , con su característico estilo directo, se ha mostrado muy cercana a los medios y ha respondido a todas las preguntas que le hicieron durante la gala.
La presentadora ha desatado la curiosidad de los medios al hablar sobre una de las posibles nuevas parejas más comentadas en las últimas semanas: Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de que ninguno de los dos involucrados ha confirmado su relación, la cercanía entra la actriz y el jinete no ha pasado desapercibida, lo que ha llevado a que figuras mediáticas como Cristina Pedroche tengan curiosidad.
A la pregunta de cuál cree ella que va a ser la próxima gran portada que va a sorprender a todo el país contestó: "Uy, pues no lo sé, pero supongo que estáis todos como locos con el tema de Iba Abouk ¿no?". Con una sonrisa en el rostro, Cristina ha admitido que tiene dudas sobre si los rumores son ciertos o no: "No, es que te lo juro, es que yo veo que ella todo el rato dice que no, pero le seguís preguntando y digo, pues a lo mejor hay algo ahí dentro, no sé". Por tal razón, reconoce que sí que le despierta curiosidad saber que es lo pasa entre ellos. "A mí ese tema me interesa, la verdad", ha afirmado a los medios. Lo cuál puede considerase algo comprensible, ya que la vida sentimental de Escassi siempre ha sido objeto de interés para los medios. Sin embargo, confiesa que en caso de que lo supiera no le gustaría ser ella quien de la exclusiva.
Además de su comentario sobre Abouk y Escassi, Cristina Pedroche también aprovechó la entrevista para hablar sobre un tema más personal: la posibilidad de ampliar su familia. La colaboradora de televisión fue clara al expresar que ser madre nuevamente no es algo que esté descartado, pero que ahora mismo está "postpártica perdida" y prefiere disfrutar plenamente de su hija en esta nueva etapa de su vida familiar. Sin embargo, admite que le gustaría que su hija Laia "tuviera un hermanito o alguna hermanita", reconociendo que le gustaba más el femenino.
En medio de sus declaraciones sobre maternidad, la presentadora también expresó lo afortunada que se siente por contar con el apoyo de su marido, Dabiz Muñoz, quien ha estado a su lado en todo este proceso. Y también el de sus padres, sus suegros y sus amigos.
Por último, ha confesado que cuando se convierte en el núcleo de las críticas le llega a afectar, pero que ser madre la ha vuelto "más empática" y ha aprendido a mirarlo desde otra perspectiva. "A mí cuando me critican tanto a veces me duele, pero a veces también me pongo en la piel de la otra persona y digo, algo tiene que estar removiéndole por dentro para tener que estar diciendo esto", le ha dicho a los compañeros de Europa Press. De modo que, en vez de tomárselo como algo personal, le gustaría darle un abrazo, tomarse un café con esa persona e "intentar conocerla más".