Hace más de un año y medio que Hiba Abouk y Achraf Hakimi rompieron su relación sentimental tras un lustro juntos, una boda en secreto y dos hijos en común. Aunque la noticia de su ruptura no trascendió hasta después de conocerse la acusación de violación contra el futbolista (negada por él), lo cierto es que la decisión había sido tomada con anterioridad y que cuando salió a la luz la mencionada información, la pareja se encontraba ya en proceso de separación. Pocas novedades había habido en este tiempo con respecto al vínculo entre ellos, más allá de un acercamiento público en redes sociales. Pero ahora la actriz y el deportista se han reencontrado en un plan familiar.
La historia de amor entre ambos comenzó en 2018, y acabó saliendo a la luz al ser pillados durante un romántico viaje a las Maldivas. Pese a la gran proyección mediática de ambos, tanto Hiba como Achraf prefirieron desde un primer momento mantener su vida sentimental en un discreto segundo plano. El mayor ejemplo de esta actitud tuvo lugar con su boda, celebrada en secreto, aproximadamente, a comienzos de 2020. La llegada de sus dos hijos, Amín y Naím, en febrero de 2020 y febrero de 2022, sí consiguió que ambos apostasen por una mayor naturalidad en su relación: pronto fue habitual verles posar juntos en eventos o compartir imágenes personales en redes.
La difusión de la acusación contra el actual defensa del Paris Saint-Germain generó una importante revolución mediática alrededor de ambos, que por entonces se estaban ya divorciando. La protagonista de series como 'El príncipe' guardó silencio en un primer momento para acabar mudándose a Madrid de nuevo con los pequeños, de cuatro y dos años actualmente, y posicionarse públicamente del lado de las "víctimas", alejándose así del madrileño.
En los últimos meses, se ha podido constatar una aproximación entre Hakimi y Abouk. La intérprete manifestaba en una entrevista el pasado diciembre haber "perdonado" a su exmarido, y mantener "cordialidad y respeto" con él. Un examen minucioso de sus redes sociales permitía ofrecer algo más de luz recientemente: ambos se siguen mutuamente en Instagram, y ella le ha dado algún 'me gusta' a las publicaciones de él en las últimas semanas, en las que Amín y Naím han vuelto a aparecer con naturalidad.
En las últimas horas hemos podido conocer un nuevo episodio de la trama: la expareja, que todavía no ha alcanzado un acuerdo de divorcio, ha sido vista y fotografiada junto a uno de sus hijos durante un reencuentro producido en Madrid recientemente. Ambos han coincidido en el exclusivo restaurante 'Ten con Ten', y la reunión no ha sido casual, a tenor del material gráfico disponible. La agencia Europa Press ha captado a Hiba y Achraf abandonando el local, en el que se encontraba también Kylian Mbappé, nuevo fichaje del Real Madrid y de quien se dice que podría haber sido el artífice de que el exmatrimonio se haya reunido.
Primero salía Hakimi acompañado de su hijo Amín (que vestía la camiseta de fútbol de su padre) y posteriormente hacía lo propio Abouk, en solitario, y sin rastro del benjamín de la familia. Posteriormente, el citado medio ha podido fotografiar, además, un revelador momento que confirma que ambos compartieron un plan juntos y no se encontraron por casualidad: Achraf recogía unos minutos después a su exmujer, que se subía a la parte trasera del coche junto a su hijo mayor.