Son muchos los rostros conocidos los que han pasado por las inmediaciones y realities de Mediaset y que han cambiado radicalmente su vida y su imagen. Este ha sido el caso de Alyson Eckmann, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' en su edición VIP en el 2017, en donde protagonizó un affaire con Marco Ferri, que en ese momento tenía una relación sentimental con Aylen Milla -a la que conoció en un reality en Chile- y que puso en jaque entonces su historia de amor.
Además de participar en otros programas de televisión como 'Hable con Ellas' e incluso 'Un príncipe para Corina' -también hizo una aparición como actriz en 'La que se avecina'-, su fama se dio a conocer tras entrar en la casa de los famosos, en donde ganó el maletín de los 100.000 euros que, tal y como desveló, lo guardó en el banco. "Está en el banco, casi sin tocar", dijo a sus seguidores de redes sociales.
Seis años después de su victoria en 'Gran Hermano', -y su posterior participación en 'Pesadilla en el paraíso' -en donde coincidió con otros rostros conocidos como Lucía Bosé o Marina Ruiz (expareja de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja-, en el año 2022, la joven ponía rumbo de nuevo a su país de origen, Estados Unidos, en donde ejerce como creadora de contenidos. ¡Te contamos todos los detalles de su nueva vida y su nueva imagen!
Tras su paso por los realities de nuestro país, la américana cambió radicalmente de profesión. En una reciente entrevista con 'Socialité', la joven desvelaba que actualmente, lejos de aparecer en programas de televisión o en realities, se dedicaba a crear contenidos para adulto en una conocida plataforma, en donde también están otros rostros conocidos como la periodista Marisol Galdón, en donde su sueldo oscila entre los 5.000 euros y los casi 50.000. "He tenido mucha suerte haciendo contenido para adultos. Estoy ganando mucho dinero", dijo.
Prueba de su buen momento económico, la joven muestra en sus redes sociales su exclusiva vida, llena de viajes a lugares a los que suelen visitar personas con un alto poder adquisitivo como Ibiza o Santa Mónica (California, Estados Unidos), en donde comparte también a los restaurantes o beach clubs a los que acude. Además, la exganadora de 'Gran Hermano VIP' en 2017, ha cambiado radicalmente de imagen. Su característica melena rubia con la que se daba a conocer a pasado a ser morena. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!