Hace más de cincuenta años que Raphael y Natalia Figueroa se casaron y en todo este tiempo han formado una amplia familia con la que están más que unidos. Así lo han demostrado a lo largo de los años, apoyando a todos sus hijos en sus decisiones de vida que han ido tomando, tanto las profesionales como las personales. Igualmente hacen con sus nietos, a los que adoran, aunque eso sí, el cantante ha confesado en varias ocasiones que no les deja llamarle "abuelo".
Raphael y Natalia tienen tres hijos, algunos más conocidos que otros. Jacobo es el mayor y también uno de los que lleva una vida más discreta, aunque su matrimonio con la actriz Toni Acosta hizo que fuera un poco más conocido. Tras doce años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se divorciaba en 2015, pero mantenían una estupenda relación.
Nicolás es el mayor de los dos, nació en 2004 y fue el segundo nieto de Raphael y Natalia Figueroa. Julia es la segunda hija de la pareja, que nacería cuatro años después. Sus padres siempre han intentado que sus hijos estuvieran apartados de la fama de su familia, pero no han dudado en compartir algunos momentos de su vida con ellos, como su paso por la adolescencia.
“Yo ha habido momentos en que me he hecho la moderna”, revelaba Toni Acosta en conversación con Fotogramas en 2022. “Ahora, por ejemplo, mi hijo, un chaval maravilloso, se va a estudiar fuera. Intento gestionarlo como un paso hacia su madurez y la mía, no como un momento terrible”.
Alejandra es la hermana mediana y también la única mujer de los tres. Ella también ponía fin a su matrimonio tras dos décadas en común, en 2020 confirmaba que su relación con Álvaro de Arenzana había terminado. Fue la primera de los hermanos en convertirse en madre y lo ha sido por partida doble.
La mayor de los dos, Manuela, es fan incondicional de su abuelo y a pesar de que no le gustan demasiado los focos, no ha dudado en posar a su lado para mostrarle su apoyo en sus logros profesionales. Manuela cumplía 20 años en agosto de 2023 y lo hacía muy centrada en sus estudios de psicología. De ella, su madre ha dicho para Hola que es “una chica disciplinada en la universidad. Es muy ordenada en algunas cosas y más caótica en otras”.
Madre e hija están muy unidas y no dudan en hacer planes juntas. También tienen una relación muy cercana con el benjamín de la casa, Carlos, que a pesar de ser el hermano menor, no es tan pequeño, ya ha celebrado la mayoría de edad en enero de 2024. Un joven apasionado de la música, algo que comparte con su hermana y también con su abuelo materno, y también del deporte, que no solo disfruta, también practica.
El más conocido de los hermanos es Manuel Martos, también es el más joven del trío. Él ha tenido una gran presencia en los medios de comunicación gracias a su trabajo, pero también a su matrimonio con Amelia Bono, hija de José Bono. La pareja anunciaba su separación en 2021, pero meses después decidían darle una nueva oportunidad a su amor y llevan juntos desde entonces. Tienen cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.
El mayor nacía en 2009 y es ya un adolescente. El más pequeño de todos, Jaime, nacía en 2016, y todos ellos se han convertido en las estrellas invitadas de la experiencia en redes sociales de su madre, que no duda en recoger algunos de los momentos más divertidos con ellos.