El pasado mes de junio, en una charla exclusiva para Divinity, Risto Mejide comentó que considera importante decir públicamente "que hay que mantenerse en forma". "Lo importante es sentirse bien, sobre todo cuando uno tiene que trabajar muchas horas. Hay que llevar el cuerpo en consonancia, eso me ayuda a estar bien mentalmente", explicaba tras hacer pública una fotografía en el gimnasio. Lo que él intenta no es ceñirse a la temporada de verano y la conocida como 'Operación bikini', si no que su entreno va más allá y lo realiza todo el año para sentirse bien.
En los últimos meses, a través de sus redes sociales, el presentador ha publicado algunas imágenes de su entrenos y del cambio físico que ha experimentado. Ahora, un mes y medio antes de cumplir 50 años, Risto Mejide ha confesado a sus fans que se ha marcado un objetivo para estar nueva etapa vital que se le presenta: "Llegar a los 50 años mejor que a los 30 (lo cual, en mi caso, no es tan difícil)". Tal y como puedes ver en estas imágenes, Mejide ha acompañado ese mensaje de dos fotografías con las que ha ilustrado lo que él mismo ha contado: cómo está físicamente a los 50 años y cómo era a los 30, poco antes de convertirse en un rostro conocido por su profesión en televisión.
En la foto que ha compartido sobre su estado actual justo después de un entreno, el presentador ha bromeado al comentar que cualquier reclamación deberá ir dirigida a Rodrigo Carretero, que es su entrenador personal. Este profesional, también a través de sus redes sociales, ha respondido a Risto Mejide aclarando que lo que se ha marcado es "un objetivo bastante real" dado el camino que llevan trabajando juntos.
Rodrigo es COO y Personal Trainer en el famoso centro de Crys Dyaz, la entrenadora de muchas famosas. Además, tal y como él mismo describe en su perfil de redes sociales, es doctorando en CAFYD, cuenta con un máster en CAFYD y está licenciado en CC de la AF y Deporte. Además, tal y como se puede leer en la web oficial del centro de Crys Dyaz, Rodrigo es "entrenador personal especializado en alto rendimiento". En lo personal es el marido de Crys Dyaz, por eso comparten su pasión por el deporte y trabajan juntos en los centros que han ido montando. Han formado una familia a la que hace tan solo unos días se sumó su nuevo bebé.