El motivo por el que Violeta Mangriñán ha cancelado compromisos profesionales: "Sensación de asfixia y nervios"

Violeta Mangriñán es todo un libro abierto. Si por algo se caracteriza la creadora de contenidos es por mostrar su realidad tal cual en sus redes sociales, tanto lo bueno como lo malo. Hace unas ahoras, la influencer desvelaba que había conseguido un nuevo logro profesional: abrir su segundo Maison Matcha, una cafetería en donde ofrece su bebida favorita. Sin embargo, las últimas horas no han sido de color de rosas para la de Valencia ya que, la pasada noche, se desveló en varias ocasiones. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo por el que ha paralizado su agenda

Casi todos los días, Mangriñán -que se daba a conocer en el plató de 'Mujeres, Hombres y Vicecersa'-, tiene varios compromisos profesionales que atender. A ello se le suma que es empresaria, influencer y, además, mamá de dos niñas menores de edad. De hecho, hace unos días, en unas declaraciones para Divinity.es, la joven reconocía que no sabía cómo podía llegar a todo.

Horas después de anunciar que su negocio de matchas seguirá creciendo, la joven ha desvelado que no todo es color de rosas y ha explicado que, tras no dormir en la última noche, ha cancelado sus compromisos profesionales del día. "Hoy cancelé todos mis quehaceres, a penas pude dormir y estoy agotada. Voy a tomarme el día para mí. Anoche me pasó una cosa rara. No es la primera vez, pero me agarró más fuerte que las otras. Es como que estoy durmiendo pero de repente siento que me falta aire y se me acelera el corazón, pero realmente me toco el corazón y me va a un ritmo normal. Pero, igualmente, tengo esa sensación de asfixia y nervios. Al rato se me pasa pero me tiro una hora y pico en vela. (...) Me sugestiono y pienso que me pasa algo grave y no puedo dormirme de nuevo. Me agarró como tres veces anoche", se ha sincerado.

Es por ello que, ante este mensaje de preocupación, un seguidor o seguidora le ha respondido con el motivo que le llevaría a tener esa sensación de "asfixia" y "falta de aire" algunas noches. "Es un ataque de pánico nocturno, parece que cuando tu cuerpo se relaja, por la noche es el único momento para sacar toda la tensión. Es algo bastante frecuente, pero estaría bien que quizás le prestaras ateción a qué está desencadenando esto en este momento. Mucho ánimo", le ha dicho.