Así es la relación de Ana Soria con las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Han pasado unos años desde que Enrique Ponce confirmara su relación con Ana Soria tras conocerse el final de su largo matrimonio con Paloma Cuevas. Parecían una pareja idílica, pero el tiempo ha demostrado que entre el torero y la modelo las cosas no eran tan perfectas y ahora ambos hacen vidas separadas, aunque siempre unidas por el bien de sus dos hijas. 

Enrique y Ana han pasado por varias etapas en su relación, desde los momentos iniciales con una gran exposición, hasta otros en los que la ausencia de fotografías juntos hacía pensar que entre ellos las cosas no marchaban demasiado bien. Han dado las explicaciones mínimas sobre su romance y solo se han dejado ver juntos en televisión en una ocasión. 

Discretos dentro de lo posible, han encarado con gran estoicismo todo lo que se ha ido diciendo sobre ellos, que no ha sido poco. Ellos han preferido ir callando esos rumores con algunas instantáneas en redes sociales, donde se mostraba la buena relación entre Enrique y el entorno de Ana. 

La relación de Ana Soria con las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Parece que Ana Soria y Enrique Ponce no van a dejar que nada se entrometa en su relación. No dejaron que la diferencia de edad entre ellos fuera un problema, tampoco quisieron que la distancia pudiera hacer mella en su romance. Poco a poco han ido consolidando y convirtiendo en una relación estable, lo que podía haber sido un breve romance. 

Ambos viven juntos y felices en Almería, por lo que no es raro que Ana pase tiempo con Paloma y Bianca, las hijas de Ponce y Paloma Cuevas. No es demasiado habitual ver cómo esto sucede, igual que han hecho con su relación, siempre intentan mantener a las niñas alejadas de los focos (algo que también hace Paloma), pero ya en algunas ocasiones se han podido ver imágenes en la que quedaba claro que Ana tiene una buena relación con ellas, por lo menos con la más pequeña de las dos. 

El verano de 2023 estuvo marcado por las divertidas jornadas que pasaron juntos a bordo del barco de Ana, disfrutando del sol y del agua en alta mar, compartiendo juegos y momentos de diversión, paseando juntas en moto de agua y jugando con la mascota de la familia. Unas imágenes que demostraron la intención de Ana y Enrique de estar ambos presentes en la vida de las pequeñas y que, según comentaban medios como El Español, evidenciaban que Ana “cuidaba muy bien a la pequeña”

Las épocas estivales parecen las mejores para disfrutar de su mutua compañía, ya han terminado las clases (conviene recordar que Paloma tiene ya 16 años, mientras que Bianca todavía tiene 12) y es el momento de disfrutar del tiempo libre que esto deja, por tanto, unas vacaciones familiares están a la orden del día.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.