El emocionante discurso de Sara Carbonero en la gala benéfica de la revista Elle en apoyo a la lucha contra el cáncer, 'Elle For Hope', ha conmovido a todos. La periodista habló por primera vez sobre su enfermedad y dio detalles sobre cómo lo ha afrontado y cómo lo ha vivido y lo sigue viviendo. Sin poder contener las lágrimas, Sara Carbonero se abrió como nunca antes lo había hecho públicamente y su discurso ha sido muy aplaudido. Va más allá de un mero testimonio y trasciende la experiencia personal. Sus palabras tienen un gran valor y pueden resultar muy útiles para todas aquellas personas y familias que estén enfrentándose a una situación similar. Sara ha ayudado a entender un poco más y a ponerse en la piel del paciente de cáncer.
Todo el mundo aplaude la generosidad y valentía de Sara Carbonero, que rompió a llorar nada más comenzar su discurso, por exponerse de la forma en la que lo hizo, por no dudar en mostrarse vulnerable y revelar, pese a lo difícil que ha sido para ella, cómo es convivir con esta enfermedad.
Durante estos días, la periodista ha recibido un sinfín de muestras de cariño, pero si hay alguien que se ha mostrado especialmente emocionada ha sido Isabel Jiménez, que sigue con los sentimientos a flor de piel. "Son días de mucha emoción. Yo he llorado todo lo que tenía que llorar, han sido días intensos porque yo sé lo que significaba para ella dar ese paso. Sé lo que le ha costado, lo que hay detrás y yo leo mucho más allá. Muy emocionante. ", ha señalado en su última aparición pública en la inauguración del 'Rosa Market', un mercado solidario que apoya la lucha contra el cáncer de mama
Con la voz quebrada, Isabel Jiménez ha reconocido que las palabras de Sara tienen una gran importancia pues ayudan a entender qué pasa con los pacientes después de recibir la noticia de la enfermedad y cómo viven esa nueva y difícil realidad que cambia sus vidas. "Fue una revelación de lo que a lo mejor la gente no se imaginaba, muchas veces piensa 'ha tenido un diagnóstico y ya está', pero ayer ella dio muchas claves de lo que es convivir con esta enfermedad", ha explicado la presentadora de Informativos Telecinco, que ha insistido en la importancia de cuidar la salud mental de los enfermos de cáncer y en la necesidad de poner el foco en que se convierta en una enfermedad crónica que permita a los pacientes tener calidad de vida.
Pero además de sus palabras, Isabel Jiménez ha querido dejar constancia en sus redes sociales de inmenso orgullo que se siente hacia su amiga. Muy unidas desde que se conocieron en la redacción de Informativos Telecinco, ambas han forjado una estrecha amistad que les ha llevado incluso a emprender un negocio juntas. Isabel se ha mantenido al lado de Sara en todo este difícil proceso y de ahí que el discurso en la gala la haya emocionado tanto. "Y la vida nos puso del revés... pero nos enseñó otras cosas; la amistad y el amor incondicional existen. No puedo estar más orgullosa de ti", ha escrito junto a varias imágenes del evento de Elle.
Por supuesto, Sara ha querido responder a sus palabras y le ha agradecido el apoyo incondicional que le ha dado durante todos estos años y ha desvelado, que ella es en parte responsable de que haya dado este paso. "Se me quedan cortas todas las palabras, ya lo sabes. Sin ti nada de esto hubiera sido posible. Sin tu empujón y tu confianza en que sería capaz. Has vivido mi proceso casi como si fuera tuyo. Pues eso…Siempre juntas".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail