Irene Villa y David Serrato ya se han dado el ‘sí, quiero’. La pareja ha pasado por el altar este 21 de septiembre en una boda celebrada en Burgos con la que han puesto el broche de oro a tres años de relación. Aunque a diferencia de la segunda celebración que realizarán en unos días esta se ha tratado de una ceremonia íntima, sí que han trascendido algunos detalles de la misma, desde el cambio de última hora de ubicación hasta el importante papel que han tenido los hijos de la periodista.
Este sábado, Irene y David han contraído matrimonio en el Monasterio de Santa María de la Vid, ubicado en la provincia de Burgos. Junto a ellos han estado hasta 150 invitados, entre ellos, los tres hijos que la escritora vio nacer fruto de su anterior matrimonio con Juan Pablo Lauro: Carlos Andrés, de 12 años, Pablo Gael, de 9, y Eric Adriano, de 8.
Según ha desvelado ‘Fiesta’, han sido los anteriores los encargados de preguntar a los ahora recién casados las cuestiones de consentimiento recíproco. Sin embargo, lo han hecho de una manera mucho más original que las tradicionales: "David, ¿aceptas casarte con la mejor mamá del mundo?", han comenzado pronunciando. Una vez recibido el ‘sí, quiero’ por parte de Serrato, los menores se han dirigido a su progenitora: "Mamá, ¿quieres casarte con este tío tan molón?", han expresado desatando con sus palabras las risas del resto de invitados.
Tras ello, los recién casados continuaron festejando junto a los asistentes aunque como consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días en la zona donde estaba prevista la celebración de la boda, tuvieron que realizar un cambio de última hora. Así, ambos optaron por trasladar el banquete y festejo a la zona interior del Monasterio en lugar de la exterior.
El próximo 4 de octubre la pareja volverá a convocar una nueva celebración en el Mirador de Cuatro Vientos, esta vez con todos sus amigos entre los que podrían estar desde Alejandro Sanz a Chenoa: “Haremos otra cosa bonita, hablará gente conocida, ahí convocaremos yo creo a todos”, explicó Villa a Europa Press.
Al mismo medio desveló que llevará un vestido que “va a sorprender un montón” y que, a diferencia del anterior, firmado por la diseñadora Silvia Fernández, va a ser “más divertido y de fiesta”.