Mar Flores está entrenando más duro que nunca. Aunque siempre ha practicado deporte, ha acudido al gimnasio y ha practicado exigentes rutinas para mantener su cuerpo tonificado, en los últimos meses ha aumentado la dureza de sus entrenos de cara a un reto extremo.
A sus 55 años y a punto de convertirse en abuela por primera vez, la modelo se está preparando a conciencia para afrontar esta competición de la que ya hablaba el pasado mes de septiembre. Tras el descanso estival, la madre de Carlo Costanzia volvía a la rutina y daba las primeras pistas sobre lo que venía. "Me estoy preparando para una competición y ya empezamos en serio. Os iré contando. Se trata de una competición de fuerza y cardio en la que voy a poner todo mi esfuerzo", decía entonces la modelo, que también cuida mucho su alimentación.
Han pasado casi dos meses desde que anunciara su objetivo y la cuenta atrás ha comenzado. La competición está cada vez más cerca y ha incrementado la exigencia de sus entrenamientos decidida a superar con solvencia su reto. "No importa cuánto cueste... sigue trabajando en tu foco y lo conseguirás... Aquí entrenando un kilómetro en remo. Empieza la cuenta atrás para mi competición", ha comenzado diciendo en una de sus últimas publicaciones en redes sociales en la que la vemos en el gimnasio ejercitándose en las máquinas para aumentar su fuerza y su resistencia.
Con su reto en un horizonte muy cercano, la modelo se está dejando la piel durante sus entrenamientos. Sin embargo, a pesar de la exhaustiva y dura preparación a la que se está sometiendo, no puede evitar sentirse inquieta. "Estoy nerviosa, asustada y cansada, pero es un reto conmigo misma. Últimos entrenamientos", ha explicado Mar Flores a sus seguidores.
Además, en los últimos días, pese a los nervios evidentes, ha mostrado su emoción y felicidad ante este desafío del que tan solo ha contado que es una prueba de cardio y fuerza que parece que va a llevarla al límite. "Supérate, rodéate de personas que te acompañen en tus locuras. ¡Gente que sume! ¡Levántate, motívate!", decía hace unos días.
Con una carrera de más de tres décadas en el mundo de la moda, Mar Flores se ha convertido en un referente de belleza y estilo de vida. Y así lo muestra en sus redes sociales. A través de Instagram, donde acumula casi 300.000 seguidores, la modelo comparte sus entrenos, sus rutinas saludables, sus hábitos alimenticios... Todo lo necesario para mantenerse en forma.
Y ha sido así como hemos descubierto qué desayuna la modelo. Consciente de que es una de las ingestas más importantes del día, la modelo opta por un desayuno en el que no faltan las proteínas ni los hidratos de carbono. "Café, tostadas con aguacate y salmón, muesli con leche vegetal y zumo verde y de naranja a media mañana", les ha dicho a sus seguidores, a los que también les ha explicado que combina su buena alimentación con sus rutinas deportivas. Unas rutinas que ahora ha reforzado de cara a su nuevo reto.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail