El 11 de noviembre es conocido como el 11 del 11, una fecha mágica que se instituye como un portal para poner en marcha la ley de la atracción sobre todo aquello que queremos conseguir. Además de su popularidad mística, también coincide con la fecha en la que uno de los actores más consolidados a nivel internacional y con 300 millones de euros de fortuna personal, Leonardo DiCaprio, llegó al mundo hace 50 años.
Desde que diera el salto a la fama en 1990, son más de veinte las relaciones sentimentales de DiCaprio que han salido a la luz. En la actualidad, comparte su vida con Vittoria Ceretti, la modelo italiana de 26 años a quien conoció el pasado 2023 y con quien hizo oficial su idilio desde un hotel de Ibiza donde ambos fueron pillados compartiendo un romántico beso.
Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron su andadura juntos, las imágenes se publicaban dos meses después de que ella se divorciase del DJ Matteo Milleri, con quien contrajo matrimonio en la misma ciudad de las Islas Baleares.
Desde hace más de dos décadas, el de 'Titanic' reside en una mansión de 418 metros cuadrados ubicada en la cima de una colina del barrio de Bird Street, en Hollywood Hills, que cuenta con una piscina infinita y vistas a los rascacielos de la ciudad, así como al Océano Pacífico. Allí es donde ahora, con motivo de su cumpleaños, ha celebrado una fiesta a la que han asistido Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, Tobey Maguire, Jamie Foxx, Cara Delevigne, Paris Hilton, Chris Rock o el director y productor Todd Phillips.
Sin embargo, no se trata de la única propiedad que posee el intérprete, también inversor inmobiliario, quien tiene una amplia cartera de bienes inmuebles y viviendas en el área de Los Ángeles, Malibú y Los Feliz.
El que ha llegado a acumular hasta once nominaciones a los Oscar a lo largo de su trayectoria se ha convertido de nuevo este año en uno de los protagonistas de la temporada de galardones por su magistral interpretación en 'Los asesinos de la Luna', de Martin Scorsese.
Además, durante los próximos meses se encontrará inmerso en el rodaje de la nueva película del director Paul Thomas Anderson, quien también incluirá en el reparto del film a Sean Penn y Regina Hall según ‘Deadline’, mismo medio que afirma que se trataría del proyecto más comercial en el que ha participado con un presupuesto de 100 millones de dólares.
Aunque desde su salto a la fama se ha mantenido hermético en lo que a su vida privada se refiere, son varios los detalles que se conocen de su pasado en Los Ángeles. Sus padres, George DiCaprio e Irmelin Indenbirke, sin embargo, se conocieron en de Nueva York a principios de los años 60, mientras ella estudiaba secretariado jurídico y él se convertía en dibujante, escritor y distribuidor de cómic underground.
Tras unos años de relación y con el objetivo de ver crecer su familia, ambos decidían poner rumbo a la ciudad de California, donde establecieron su nueva residencia en la intersección de Hollywood Boulevard y Western Avenue, una zona conocida por su alto índice de criminalidad, prostitución y consumo de drogas.
Solo un año después del nacimiento del que posteriormente se convertiría en uno de los intérpretes más populares del mundo, sus progenitores ponían punto y final a su historia de amor aunque el vínculo con su descendiente se mantenía intacto y se convertía en ‘culpable’ de sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento después de que sus figuras paternas le subieran a escenarios tal y como él mismo ha desvelado en más de una entrevista y contrataran a un representante para explotar sus habilidades en la interpretación, ámbito en el que se estrenó en ‘Critters 3’ o ‘Los problemas crecen’.