Hace años que la relación sentimental de Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario se acabó. La pareja tomó la decisión de separar sus caminos, pero han intentado mantener una relación cordial, por lo menos en lo que concierne a los dos hijos que tienen en común, porque lo cierto es que en todo lo demás, su situación no es la mejor.
A pesar del tiempo que ha pasado, su divorcio no es efectivo porque ambos mantienen posiciones muy diferentes que todavía no han solucionado. Siempre han tenido opiniones diferentes sobre dónde deberían dirimir sus diferencias, si en España o en Estados Unidos, donde ambos viven. Lo único en lo que parecen estar de acuerdo es en que serán los tribunales quienes tengan la última palabra.
A pesar de que todavía siguen legalmente casados, cada uno hace vida por separado, de hecho desde 2017 Josep mantiene una sólida relación con Raquel, con quien pronto será padre de nuevo. Este será el primer hijo para la pareja, una noticia que los padres de Santacana confirmaban para las cámaras de Europa Press.
Tiempo después de confirmarse que Josep y Arantxa ya no eran pareja, se conocía que el empresario tenía una nueva ilusión. Una joven misteriosa con la que compartía su vida y de la que poco se sabía. Lo cierto es que han pasado bastantes años, pero Raquel continúa siendo todo un misterio.
De ella se sabe que es madrileña, aunque se conocieron en Barcelona y ahora viven juntos en Miami. Ella ha estado al lado de Josep en todo momento, durante los conflictos con su expareja y también en los enfrentamientos de ambos con la justicia por alzamiento de bienes, un contencioso en el que Arantxa fue condenada a dos años de prisión, que no tendrá que cumplir, y a pagar una multa, y su expareja, que fue considerado como responsable de la operación, a tres años. Santacana ha recurrido la sentencia.
Raquel se mantiene firme y discreta al lado de Josep, haciendo oídos sordos a todo lo que se dijo de ella hace años, cuando se supo de su existencia. De hecho, en ese momento, lo único que quiso aclarar Santacana es que “no se parece nada a Arantxa”, según compartió con la revista Hola. También dejó claro que no era gogó, algo con lo que se había estado especulando, y que tenía carrera universitaria.
Pocos detalles sobre una mujer con la que parece tener una sólida relación y muchas cosas en común. Siempre discretos, son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, aunque cuando ha sido así parecían tener una gran sintonía y complicidad. Ahora se preparan para dar un paso más en su relación, para ampliar la familia con un bebé que será el primero para ella y el tercero para él, que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con la tenista: Arantxa y Leo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.