John Krasinski, el hombre más sexy de 2024: actor y director, casado con Emily Blunt y padre de dos niñas

La revista 'People' ha elegido al hombre más sexy de 2024. Como viene haciendo desde el año 1985, la publicación americana ha elaborado su lista anual y este año ha encumbrado al primer lugar del podio a John Krasinski. El actor, director y productor de 45 años y marido de la actriz Emily Blunt encabeza esta lista y sucede al también actor Patrick Dempsey. 

Tras el honor de convertirse en el hombre más sexy del planeta, el actor ha concedido una entrevista a la revista 'People' en la que ha reconocido que este título le ha pillado totalmente por sorpresa. "Me quedé inmediatamente en blanco. Cero pensamientos. Aparte de que quizá me estaban tomando el pelo. No suelo despertarme así, pensando: ‘¿Será este el día en el que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y, sin embargo, ese día lo hicisteis. Me habéis subido el listón".

Además, Krasinski ha asegurado que contarle a su mujer este nombramiento fue "muy divertido" y ha comentado que espera que ella cumpla la promesa que hizo tras descubrir que su marido es el más sexy del planeta. Y es que Emily Blunt no dudó en bromear con empapelar su casa de Brooklyn con la portada de la revista. Además, haciendo gala de su gran sentido del humor ha asegurado que le iba a tocar compensar en casa lo ocurrido. “Creo que me va a hacer hacer más tareas del hogar", ha dicho el actor.

Actor, director y productor: la exitosa carrera de John Krasinski

Nacido el 20 de octubre de 1979, muy pronto empezó a mostrar sus inquietudes artísticas. Su primer papel protagonista lo consiguió en la escuela secundaria en una obra satírirca escrita por B.J. Novak. Tras terminar sus estudios y con apenas 23 años dio el gran salto con su participación en 'Late Night' con Conan O'Brien. Sin embargo, su gran oportunidad le llegaría en 2005 cuando fichó por la serie 'The Office'. Durante 200 capítulos y nueve temporadas, Krasinski se metió en la piel de Jim Halpert. Un papel que le sirvió para alcanzar el reconocimiento internacional. Además ha dado vida a Tom Clancy en la ficción 'Jack Ryan' y ha participado en una treintena de películas entre las que se encuentran títulos como 'Ella es el partido' o 'No es tan fácil' o el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

Pero más allá de su faceta como actor, John Krasinski ha desarrollado también una importante carrera como productor, director y guionista. De hecho, ha escrito y dirigido, 'Un lugar tranquilo', una cinta que protagoniza junto a su mujer, Emily Blunt.

Su relación con Emily Blunt

En cuanto a su vida personal, John Krasinski mantiene una relación con la también actriz Emily Blunt desde 2008. Una amiga común les presentó en noviembre de ese año poco después de que la actriz rompiera su relación con el cantante Michael Bublé. Ninguno de los dos buscaba una relación en ese momento, pero cuando se conocieron, saltó la chispa y se enamoraron. "La conocí y me puse muy nervioso. Y pensé, ‘Oh, Dios, mío, me voy a enamorar de ella’. Cuando nos dimos la mano, le dije, ‘¡Me gustas!”, le reveló Krasinski a Ellen DeGeneres en su momento. Dieciséis años después de ese primer encuentro, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas de Hollywood.

Su historia de amor se afianzó rápidamente. En el verano de 2009 se prometieron y en agosto de 2010 se casaron en Italia en una ceremonia íntima de la que la actriz tan solo cambiaría una cosa: el bronceador que utilizó. "Recuerdo que me compré un spray bronceador malísimo. Cada vez que miro las fotografías, no puedo evitar fijarme en el color naranja que tenía y que no parecería natural en ninguna persona. Fue un trabajo casero", confesó hace tiempo la intérprete en 'The Late Late Show with James Corden.

Cuatro años después de su 'sí, quiero', el 16 de febrero de 2014, la pareja dio la bienvenida su primera hija en común, Hazel, y el 4 de julio de 2016 anunciaron el nacimiento dela benjamina de la familia, Violet. Ellas se han convertido en la prioridad de la pareja, que ha optado por mantener su vida familiar alejada del foco mediático.

A lo largo de estos 16 años de relación, la pareja siempre ha sido muy discreta. No obstante, no dudan en posar juntos en eventos, galas y estrenos a los que acuden. Además, tampoco tienen problema en hablar sobre su relación. "Es muy bonito cuando estás casado con alguien y estás constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando. Y tengo mucha suerte de vivir todo eso con ella", ha dicho el actor.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail