Ana Guerra ha reaparecido muy sonriente tras su boda con Víctor Elías y ha presumido de estar "felizmente casada", además de con una gran "resaca emocional". La joven, que no esconde el gran momento personal que atraviesa, ha desvelado cómo vivieron ese gran día en el que estuvieron muy bien acompañados. "Fuimos capaces de disfrutar desde el minuto uno, hasta el final y que no se nos fuera rápido".
Es más, la cantante ha llegado a comparar su "resaca emocional", con aquella que experimentó justo tras su salida de la academia de 'Operación Triunfo'. "No sé cuando voy a superar esto", ha comentado. Y, respecto a cuál fue uno de los momentos más especiales de la ceremonia, ella asegura que, sin duda, la ceremonia que Fran Perea y Javier Márquez organizaron a sus espaldas.
"Lo hicieron sin decirnos absolutamente nada. Completamente a ciegas. Y estar ahí y ver nuestra vida en personas, que era el objetivo que teníamos con esta boda y que todo el mundo lo viviera tanto como nosotros", asegura. "Eso fue increíble. Ver a la gente reír, ver a la gente llorar y ver a la gente como si fueran ellos los que se estuvieran casando", ha confesado ante los reporteros.
En medio de esta burbuja de felicidad, Ana Guerra también ha explicado el pequeño problemilla que han tenido y por el que todavía no han podido irse de luna de miel, a pesar de que tengan muchas ganas. "Es muy buena fecha para casarse y es muy mala para irse de luna de miel porque afortunadamente tenemos mucho trabajo", ha señalado al respecto.
Y es que, a pesar de que acaban de darse el 'sí quiero', la pareja ya ha tenido que separarse por un tiempo debido a sus respectivos compromisos profesionales. "Víctor ahora está en México tocando con Fran Perea", ha contado Guerra. Además, el joven también dirige en el Wizink Center la gala benéfica para los afectados por la DANA. Mientras que, por su parte, Ana Guerra acaba de sacar nuevo disco y también tiene muchísimo trabajo, por lo que se les ha hecho muy complicado poder tomarse un descanso.
Pese a ello, la pareja ya está planeando cuál sería su destino ideal (ya de cara al año que viene), aunque no lo tienen decidido ni mucho menos. Y es que Ana tendría muy claro que quiere un viaje muy cerca del mar. "No tengo ni idea, sabéis que yo soy muy de mar, entonces sí que me gustaría algo, sí, yo creo que sí, pero bueno, ya creo que será de cara al próximo año", asegura.
Respecto a las sonadas ausencias que hubo en la boda, la artista tampoco ha querido entrar en más detalles. Aunque ha especificado que "hubo gente que no pudo venir y evidentemente esas personas sí estaban invitadas". Lamentablemente, parece que la vida muchas veces se interpone en el camino, tal y como remarca Guerra. Y, en cuanto a planes de futuro, parece que la pareja lo único en lo que piensa ahora mismo es en disfrutar de esta nueva etapa, igual que lo han hecho como novios y también como prometidos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.