Si por algo se caracteriza Elena Furiase es por su sinceridad cuando tiene que hacer frente a los micrófonos. La joven, hija de Lolita Flores, es una reconocida actriz de nuestro país que a lo largo de su vida ha cosechado numerosos éxitos profesionales. Sin embargo, y a pesar de su experiencia, los nervios siguen a flor de piel cuando tiene que hacer un posado en una alfombra roja. De hecho, es en los eventos en donde suele dar visibilidad a la cara B de ser conocida y de su profesión.
En la última edición de los Goya, la nieta de Lola Flores se sinceraba con sus seguidores de Instagram -en donde ya acumula más de medio millón de followers- sobre la realidad de tener tanta exposición mediática. "La alfombra no es solo un lugar para pasearse y mostrar lo 'guapos o no' que vamos… es mucho más", expresaba. "Es enfrentarse a preguntas, a veces indiscretas, otras personales, o como contestar a "cuál es tu siguiente proyecto" si ahora mismo no tienes ninguno. O defender injusticias sociales, los abusos…darle voz a masacres contra la humanidad, o a asesinatos injustos de gente que solo hacía su trabajo, o a manifestaciones que luchan por un bien general…", dijo.
La joven dejó claro que, más allá de lucir looks especiales o acudir a este tipo de galas, también era una manera de "exponerte a las críticas" y a la "infinidad de negatividad de gente que ni siquiera te conoce personalmente".
Ahora, la actriz ha sido una de las invitadas a la 50 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, en donde ha vuelto a reivindicar su profesión y la cara B de la misma. ¡Te contamos todos los detalles!
Además de su éxito en la pequeña pantalla, otro de los mayores triunfos de Furiase es la familia que ha formado con Gonzalo Sierra, con el que tiene dos hijos en común. Precisamente en la alfombra roja a la que ha acudido en Huelva, la hija de Lolita Flores ha desvelado que todo está en orden en su vida y que está "feliz" en su "hogar", que es "lo que le da paz" y le hace "tocar tierra".
"A veces se puede parecer de cara al público que esta profesión solamente es como que todo está bien, que siempre hay trabajo, que vamos guapísimos por las alfombras rojas, pero no es todo así, esa no es la realidad, y yo tengo la suerte de tener un hogar donde me arraigo y piso tierra", ha confesado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail