Anna Padilla se sincera sobre el duro momento que está viviendo: "Desencanto con la vida"

Anna Padilla no está viviendo su mejor momento personal. La creadora de contenido está viviendo un complicado momento después de la inesperada muerte de su tío Luis el pasado mes de octubre. Fue un duro golpe para toda la familia y aunque siempre han afrontado estos difíciles con mucha entereza le está siendo muy difícil superar estos momentos. Su tío ha dejado un gran vacío y Anna está atravesando un duro bache emocional, tal y como ha reconocido a todos sus seguidores en sus redes sociales. "No me gusta estar triste. Últimamente con todo lo que ha pasado en mi vida estoy en un momento que no estoy tan alegre y contenta como de normal. No me gusta esta sensación. Me gusta ser alegre, me gusta que las cosas me hagan ilusión. Soy una persona a la que cualquier pequeño detalle en mi día me hace ilusión y ya me da las fuerzas ".

Siempre con una sonrisa y con una personalidad muy positiva, Anna no está acostumbrada a sentirse así de abatida y eso le está pasando factura. "Últimamente esas pequeñas cosas ya no me hacen tanta ilusión", ha reconocido en un sincero vídeo en el que también reconoce que, aunque no se encuentra bien, sabe que es lo que toca en este momento y que solo el tiempo volverá a poner las cosas en su sitio y la ayudará a volver a ser ella. "Hay cosas en la vida que no se pueden saltar. Hay que vivir la tristeza cuando toca, vivir la ilusión cuando toca, vivir la alegría... No te puedes saltar etapas. No te puedes saltar sentimientos, no te puedes saltar cosas que no te gustan. Esto es como cuando hay lentejas. Pues las comes y punto. Y ahora estoy comiendo lentejas de la tristeza". 

"La vida no es tan guay como pensaba"

En esta reflexión que ha compartido con todos sus seguidores, Anna Padilla ha reconocido que todo lo que está viviendo es fruto de sus últimas experiencias, de haberse dado cuenta de que la vida no es idílica y está llena de momentos complicados y, a veces, muy dolorosos. "Esa pérdida de la ilusión creo que viene por una hostia de realidad. Como en un momento de desencanto con la vida. Esas cosas que me hacían ilusión no me la hacen porque la vida no es tan guay como yo pensaba o quería que fuese", les ha dicho a sus seguidores. 

"Lo bonito hay que disfrutarlo por tres"

No obstante, después de un mes muy difícil para ella y para toda su familia, parece que, al menos por un día, Anna ve el mundo de otra manera y ha recuperado parte de esa esencia que la caracteriza. "Hoy después de este mes y pico es el primer día que me levanto con ilusión, con mucha alegría. Hoy estoy súper feliz", ha dicho a través de sus redes. .

Además, ha querido lanzar un mensaje de esperanza y ha recordado a todos sus seguidores que no todas nuestras vivencias son negativas. Frente a esos malos momentos que todos pasamos, hay que valorar todo lo bueno que tenemos. "Me da un poco paz pensar que hay muchas otras cosas en mi vida que están bien. Me sujetan un montón. La vida es como es y no como nos gustaría que fuera", ha dicho la hija de Paz Padilla, que hace poco se trasladó junto a su novio al piso que compró en el centro de Madrid y que ha reformado por completo.

Además, ha insistido en la importancia de dar mayor valor a los buenos momentos y a poder compartirlo con la gente que queremos. "Con más razón hay que disfrutar los buenos momentos. Siempre que viene una hostia de la vida te recuerda que lo bonito hay que disfrutarlo por tres, hay que aferrarse a esos buenos momentos, a los buenos recuerdos, a tu gente y a las cosas que te gustan de tu vida para sobrellevar las menos bonitas. Ánimo con la vida. Ánimo con lo que estéis pasando. El amor es lo único que nos queda y lo único que nos salvará", ha terminado diciendo la joven.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail