Logo de divinity
Famosos

divinity

David Bustamante cuenta el motivo de su cambio físico: "Gracias por preocuparos"

En las últimas horas, David Bustamante ha sido el protagonista de un debate en redes sociales sobre el físico. El artista reaparecía en la noche del pasado sábado en Ponferrada para conceder un concierto gratuito y algunos de los asistentes a su espectáculo grabaron parte de él y lo publicaron en redes sociales explicando que les había costado reconocerle por su cambio físico. "¿Es Antonio Orozco?" o "Cuesta creer que ese vídeo sea de ahora, hace un mes estaba diferente", fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes.

Tras el debate generado, los compañeros de TardeAR se han puesto en contacto con el artista para comentarle que era el protagonista de algunos de los debates de las redes. "Si no fuera por ti ni me hubiera enterado de eso. Gracias por tu preocupación, pero yo estoy bien. Nada más que añadir", comentaba, tal y como puedes ver en este vídeo. David Bustamante ha explicado que "cuando dejas de fumar pasan estas cosas" y que no es "nada que no se pueda solucionar". "Feliz Navidad y un fuerte abrazo. No obstante, os agradezco la preocupación", terminaba diciendo.

Lolita Flores, compañera del artista, aseguraba en la mesa de debate del programa que David está "mejor que nunca, feliz y contento". "Sigue siendo el buen artista que es tenga unos kilos arriba o abajo. Ya adelgazará", comentaba la hija de la Faraona.

Otros famosos que han cogido peso tras dejar de fumar

Además de David Bustamante, otros famosos han hablado abiertamente de los kilos que han engordado tras dejar de fumar. Una de ellas fue precisamente su exmujer, Paula Echevarría, que hace unos años comentaba que "la edad, el dejar el tabaco y el cocinero" que tiene en casa (haciendo referencia a Miguel Torres) propició que le costase más que antes bajar de peso.

Otra de las famosas que habló abiertamente de ello fue Shaila Dúrcal, que engordó 20 kilos tras dejar de fumar. "Me tomo la vida de otra manera. He dejado de fumar y también estoy más hermosa, pero no me importa porque lo gano en salud", confesó públicamente. Tania Llasera es otro de los rostros conocidos que cogió peso tras dejar el tabaco. "Me veo más guapa de cara pero soy consciente de que la tele engorda y trabajo en ella", dijo hace años.

David Bustamante no estaba preocupado por su cambio físico

El pasado mes de abril, en una entrevista a Divinity, David Bustamante nos contó que durante años ha tenido que hacer frente a las críticas sobre sus cambios físicos. Él mismo nos explicaba que tiene "etapas" en su vida en la que está "más sedentario, más apático, más triste" o, simplemente, no le apetece tanto entrenar. "Hay que respetar los momentos y el tiempo. Todos tenemos un espejo en casa y no debemos comentar el aspecto físico de la otra persona, ni decirle si ha adelgazado o engordado”, aseguró en esta entrevista.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail