Hace unos días, David Bustamante ofrecía un concierto gratuito en Ponferrada. El cantante acudía a la localidad dos meses y medio después de verse obligado a cancelar un recital y dejar a todos sus seguidores con las ganas de verle en directo. El concierto fue todo un éxito. El artista cantó sus grandes éxitos y algunos de sus nuevos temas y regaló al público una noche inolvidable. Sin embargo, ha sido su cambio físico lo que ha acaparado toda la atención posterior al concierto.
El público vibró con cada uno de los temas que interpretó sobre el escenario. David Bustamante lo dio todo, pero su música pasó a un segundo plano después de que un usuario de X (la red social anteriormente conocida como Twitter) compartiera un vídeo del concierto y asegurara "me ha costado reconocerle". El cantante se ha hecho viral por el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses y han sido muchos los que han hablado de su nueva imagen. Ahora, unos días después del revuelo que se ha organizado a raíz de este vídeo, Bustamante, que ya ha agradecido la preocupación que han mostrado muchos por este cambio, ha reaparecido acompañado de Soraya en las redes sociales.
Después de lo ocurrido y tras el intenso debate que se ha generado en redes sociales por su nueva imagen, el cantante se mostraba tranquilo cuando los compañeros de 'TardeAR' le preguntaban sobre la polémica. "Cuando dejas de fumar pasan estas cosas", les decía a la vez que reconocía que no estaba al tanto de que el vídeo se había hecho viral.
Ahora, días después, ha reaparecido en redes y lo ha hecho junto a un gran amiga, Soraya Arnelas, que ha sido quien ha publicado la imagen en sus redes sociales. Muy sonrientes, los dos artistas posan antes de poner rumbo a Canarias. Una imagen que muestra que los comentarios que se han vertido en los últimos días no han afectado en nada a Bustamante, de quien su amiga ha destacado una de las grandes cualidades del cantante. "¡David Bustamante es el tipo más divertido que te puedes encontrar en cualquier lado! Nos hemos ido a Gran Canaria a grabar una gala! Cómo se te quiere amigo", ha escrito junto a esta imagen.
A lo largo de los años, Bustamante se ha enfrentado en numerosas ocasiones a críticas por los cambios físicos que ha experimentado desde que se convirtiera en un cantante de éxito. Él siempre ha querido restarle importancia y ha asegurado que son etapas y que no siempre se cuida de la misma manera. "Hay veces que estoy más sedentario, más apático, más triste" o, simplemente, no le apetece tanto entrenar.
Además, el cantante ha insistido en la importancia de no juzgar a los demás por su imagen y no hablar de los cuerpos de los demás. "Todos tenemos un espejo en casa y no debemos comentar el aspecto físico de la otra persona".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail