Hace tan solo unos días, Bárbara Rey daba respuesta a todos los interrogantes que han rodeado su relación con el rey Juan Carlos I. La vedette acudió a 'De Viernes' para revelar todas las trabas que vivió junto al rey emérito, desvelando detalles hasta ahora desconocidos. Tras meses de silencio absoluto desde que salieran a la luz las fotografías en las que aparecían besándose y sus polémicos audios, Bárbara ha hablado sin filtros. En esta entrevista Bárbara contaba cómo fueron los chantajes que sufrió y los lugares en los que se citaban. Ahora, a través de sus redes, ha expresado que se avecinan "semanas difíciles", aunque siente un gran alivio tras haber tenido la oportunidad de contar.
En la noche de ayer, Bárbara Rey volvía a reaparecer a través de su perfil de Instagram para compartir sus impresiones tras la emisión de la entrevista que se emitió en pasado lunes. "Ayer fue una noche complicada, sí, lo fue. Pero, más allá de eso, la parte bonita, buena, positiva y liberadora es que por fin he podido expresar cómo me siento y me he sentido como mujer durante tantos años", escribió, mostrando el alivio de haber compartido su verdad. La vedette dejó claro que no le preocupa lo que los demás puedan pensar: "Me creerán, no me creerán, ¡qué más da!". Para ella, lo importante es el apoyo que ha recibido de su entorno más cercano. "Estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y por las personas que sé que me quieren y también me apoyan", añadió con gratitud.
"En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto", continua relatando Bárbara, que ha estado en el punto de mira en numerosas ocasiones. Por primera vez lanzó un consejo a quienes la critican: "Para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales".
La madre de Ángel Cristo Jr. es consciente de que su entrevista seguirá generando comentarios y titulares, pero asegura sentirse en paz gracias al respaldo de quienes la rodean: "Estoy tranquila porque estoy rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad". Bárbara Rey concluyó su mensaje con un agradecimiento sincero: "Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad". Ahora, la artista parece encontrar serenidad tras compartir su historia y recuperar su voz.
La vivienda donde Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I se habrían reunido en varias ocasiones está ubicada en Boadilla del Monte, una de las localidades más exclusivas de la Comunidad de Madrid. Concretamente, se encuentra en el distrito de Valdepastores-Las Encinas, una zona caracterizada por su tranquilidad, privacidad y alto nivel adquisitivo. Esta casa formaba parte de un entorno residencial compuesto por chalets rodeados de vegetación, ofreciendo un aislamiento ideal para quienes buscaban discreción. La terraza de ladrillo de esta vivienda, protagonista de las imágenes publicadas por la revista holandesa ‘Privé’, fue clave para desvelar su ubicación. Además de su discreción, la zona cuenta con seguridad privada gestionada por las comunidades de vecinos, un detalle que refuerza la privacidad de los residentes. A tan solo 20 minutos en coche del Palacio de la Zarzuela, la localización resultaba estratégica para encuentros alejados de las miradas públicas.
El chalet, que en su día perteneció a Bárbara Rey, fue vendido por 690.000 euros debido a problemas económicos. Hoy en día, el precio por metro cuadrado en esta área supera los 3.300 euros, reflejando el prestigio de esta exclusiva localidad que combina tranquilidad con una excelente comunicación con el centro de Madrid.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.