Raquel Meroño dio el salto a la fama en los años noventa, cuando había comenzado sus estudios de Periodismo con algunos trabajos en la pequeña pantalla. Ahora, cuando se cumplen tres décadas desde que diera sus primeros pasos como azafata, actriz o presentadora de programas, se ha consolidado como una de las caras más reconocidas del panorama nacional.
Como consecuencia de los focos de su profesión, son numerosos los detalles que han trascendido a lo largo del tiempo de su vida personal, donde es madre de dos hijas, las mellizas Daniela y Martina, quienes recientemente cumplían la mayoría de edad. Sin embargo, a pesar de las oportunidades que en la actualidad tiene tanto en lo privado, así como en su trabajo, y que podrían aparentar una presunta estabilidad, la televisiva se ha sincerado como nunca acerca de sus problemas de ansiedad.
Este martes, 17 de diciembre, Raquel ha compartido a través de sus redes sociales una sesión de fotos que ha protagonizado junto a sus hijas. A pesar de que en las imágenes la presentadora se muestra sonriente ha revelado que, antes de dirigirse hacia el lugar en el que iba a desarrollarse el compromiso que ya había pactado, estuvo a punto de suspenderlo como consecuencia de la ansiedad que padece.
“Os comparto algo personal: un par de horas antes de estas fotos, tuve un momento difícil. La ansiedad casi me lleva a cancelar mi plan”, ha comenzado explicando sobre la opción que casi le lleva a dejar “tirada” a Cristina Ordovás, encargada de organizar el evento. Sin embargo, tal y como ella misma ha señalado, “cambió la actitud e hizo el esfuerzo”.
Posteriormente, Meroño ha confirmado que se fue a casa “con una sonrisa y el corazón ligero”: “A veces, solo necesitamos dar ese pequeño paso hacia adelante para sentir como todo mejora. La actitud no siempre lo resuelve todo, pero siempre es el inicio del cambio”, ha sentenciado en unas palabras que ha querido trasladar a sus miles de seguidores en Instagram, sincerándose acerca de las apariencias y ayudando al que, como ella, esté atravesando un momento similar.
“Qué bien lo gestionaste, justo a tiempo, te merecías pasar un buen rato”, “Gracias por esas palabras, porque al leerlas me he animado a hacer algo parecido” o “Sé lo que sentiste porque lo he sentido en varias ocasiones, el enemigo entra por cualquier ranura”, son algunos de los comentarios que han llenado el post de mensajes de apoyo hacia la televisiva.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail