Carlo Costanzia ha concedido su primera entrevista tras haberse convertido en padre de su primer hijo junto a Alejandra Rubio, un pequeño al que llamaron Carlo siguiendo la tradición familiar y que ha llegado para cambiarles la vida por completo. Ahora, 15 días después de que el nieto de Terelu Campo llegase al mundo mediante una cesárea programada, Carlo se ha sentado en el plató de "¡De Viernes!", donde ha hablado sobre su faceta como padre y ha contado cómo es el bebé.
"Lo estamos llevando muy bien, y es lo más bonito que me ha pasado en la vida", ha definido al pequeño. Del mismo modo, el joven asegura que intenta disfrutar al máximo del momento, "porque el tiempo vuela". "Es comilón, se porta muy bien y es muy bueno", ha compartido muy emocionado. Y es que el propio Carlo asegura que aunque ahora descansa un poco menos, tiene una sonrisa constante plantada en la cara durante todo el día. "Es muy bonito".
En cuanto a su chica y la recuperación durante el posparto, Costanzia destaca que "lo importante es que Alejandra esté bien, se está recuperando muy rápido porque no para y es un culo inquieto". Del mismo modo, el hijo de Mar Flores tiene claro que el momento más especial fue cuando por fin pudo verle la carita a su bebé. "Lo precioso es cuando por fin lo ves, ya no está en un 4D y realizas que es una personita que va a estar ahí durante toda tu vida", sostiene.
En cuanto a la reacción que tuvieron durante el parto, Carlo detalla que "Alejandra lloró un poco más", mientras que él también "echaba un par de pucheritos, como es normal". Además, también ha hecho referencia al papel de los abuelos, que acudían durante esas primeras horas al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia y "se emocionaron mucho": Terelu Campos (quien dejó entrever que estaba muy orgullosa de la pareja), Mar Flores, Alejandro Rubio y Carlo Costanzia padre.
Ahí, Terelu, quien estaba presente en plató, ha confesado que se le cae la baba desde hace 15 días con el pequeño. Aunque no todo es tan positivo, ya que Carlo sigue teniendo que cumplir condena por presunta estafa y eso le obliga a dormir en el centro algunos días. "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado", se ha lamentado al respecto. "Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco". Así, Costanzia promete cumplir lo que le queda de condena - llegará a su fin en marzo- "hasta el último día, aunque la crea injusta".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.