Logo de Famosos

Famosos

Los cambios físicos de los famosos en este 2024: de Juan Echanove a Paula Echevarría

Los cambios físicos de los famosos no suelen pasar desapercibidos. Los retoques estéticos y las variaciones significativas de peso suelen resultar tan visibles en algunas ocasiones que es casi inevitable reparar en ello. Muchas veces, además, son las propias celebs las que comparten de manera pública su situación, sobre todo cuando se trata de perder peso por motivos de salud, como es el caso de Ibai Llanos. Pero él no ha sido el único que nos ha sorprendido este año con una transformación física. El actor Juan Echanove y Paula Echevarría también han logrado llamar nuestra atención por su cambio físico este 2024

Juan Echanove

Aunque la transformación ha sido gradual, ha llamado la atención el cambio físico de Juan Echanove en sus últimas apariciones. Aunque estábamos acostumbrados a sus variaciones de peso a lo largo de 40 años de carrera profesional, el cambio más llamativo es el que apreciamos ahora. Hace cuatro años, según el mismo ha contado, comenzó una rutina de entrenamiento e introdujo cambios en la dieta que le han ayudado a perder 20 kilos. 

Paula Echevarría

Lo de Paula Echevarría tampoco ha sido de la noche a la mañana. La actriz siempre ha mostrado ha compartido cuánto le gusta cuidarse y cómo se ha esforzado por recuperar el peso anterior al embarazo de Miki, su segundo hijo. Tres años han pasado desde entonces y más que recuperar su peso, Paula ha logrado una transformación física realmente llamativa y se la ve más estupenda que nunca. 

Ibai Llanos

El 2024 ha sido el año en el que Ibai Llanos se retó a sí mismo para conseguir perder peso y transformar su cuerpo por motivos de salud. Tras pesar mas que nunca, su propósito es eliminar los kilos que le perjudican. En pocos meses los resultados son evidentes y el streamer ha adelgazado más de 30 kilos. Ibai se siente más motivado que nunca para seguir cuidando su alimentación y estilo de vida. 

Lindsay Lohan

Damos el salto a Estados Unidos porque la actriz Lindsay Lohan está estos días en boca de todos. Lohan, de 37 años, está reimpulsando su carrera profesional. Además, este resurgir viene acompañado de un cambio en su rostro que ha provocado que en redes sociales ya exista el meme que reza “estas navidades quiero lo que se ha hecho Lindsay Lohan”.

Aunque los más cercanos a la actriz afirman que solo ha perdido un poco de peso, expertos en cirugía estética sugieren que la clave del cambio puede estar en la eliminación de rellenos implantados hace años. Lo que está claro es que Lindsay está en uno de sus mejores momentos, en todos los sentidos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail